en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

No séa qué libro te refieres

pero sé quién lo puede saber seguro. Es Carlos Parada, que tiene una excelente página sobre mitología griega (maicar.com). Si le mandas un mail seguro que puede recomendarte buenos libros sobre el tema (coméntale en qué lenguas puedes leer, para que vaya más guiado).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Aurembiaix

Esto no es una pregunta acerca de nombres.
Es una consulta para ver si puedes orientarme sobre algún libro acerca de mitologia griega. Me refiero a esos que salen las leyendas con nombres como Dafne y Apolo, de Artemisa, de ninfas, creo que es como la historia de los mitos griegos y se cuentan una especie de cuentos-moralejas; es que estoy muy pez y no sé bien que libro escoger. Puede ser La Iliada de Homero el que salga todo esto o es otro? No sé...

Es que hace mucho que me ronda la idea de comprarme uno de este tema, pero voy muy perdida, a ver si tu tienes idea y me dices algo o me aconsejas de alguno en concreto, pues no sé como explicarte bien.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No séa qué libro te refieres

pero sé quién lo puede saber seguro. Es Carlos Parada, que tiene una excelente página sobre mitología griega (maicar.com). Si le mandas un mail seguro que puede recomendarte buenos libros sobre el tema (coméntale en qué lenguas puedes leer, para que vaya más guiado).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Gracias

Voy a ver si lo encuentro y ya te digo algo cuando lo sepa.

◀  Arriba de la página

Chicassss necesito nombres mapuches sabeis alguno??? GadorSignificado de aitanaAyudenmeNombres arabes de varon y nenaOs gusta el nombre elizabeth? Necesito un nombre para un ni~o!!!ayudenme Porfavor mas ayuda Aurembiaix, sobre vera.Nombres hindús,chinos y mayasListado de nombres votad, please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam