| Contenido de las respuestas: |
A mí me gustan
Iria, Andrea, Bruno, Adan y Hugo.
Los demás los encuentro demasiado feos, lo siento
Soy más de nombres de toda la vida, y encima los nombres vascos no me gustan ninguno, llevo toda la vida oyendo Asier y Eneko (dos vecinos vascos) y me gusta como suenan (será que no soy vasca).
|
|
|
Los que mas me gustan a mi
De niña: Aitana, Ada, Andrea, Iria y Laia. De niño: Iker, Hugo, Brais y Denis.
Suerteeeee
|
|
|
Hoola !!
Muy buen dia Ha!! todos los nombres son presiosos!!
de niña me gustaron mucho los de Ainara Aitana y Andrea
y de niño !! Bruno Nahir
espero tamb puedes ayudarme a mi jeje
|
|
|
de niña Bianca y de niño Denis o Paulo
|
|
|
Hola!
Hugo espero que se llame mi sobrino y es precioso Suerte!
|
|
|
Hola!..
de tu lista de nombres de niña mis favoritos LAIA y AISHA de niños: YERAY y NADIR (muy parecido a NAHIR)
|
|
|
Laia y hugo
los mas bonito de tu lista

|
|
|
Naiara y brais
eson son los que mas me gustan... cuando elijas ya no contaras!! suerte
|
|
|
Te digo
Andrea es mi favorito para niña suena muy bien y tiene fuerza
Para niño me gusta Aimar es lindisimo
|
|
|
Mis preferencias son
de niña:
Iria Irina Laia Erika Neus Andrea
De niño:
Adan Iker Hugo
|
|
|
Me gusta....
de niña. ainara-laia de niño. iker-hugo espero servir de ayuda
|
|
|
Aitana e iker.
|
|
|
A mi me gustan...
los de mis niñas Lucia pero que ahora son muchisimas y Juncal que hay poquisimas aparte,Mencia,Olalla,Jimena,Sa ra,Vega, y de niños, Guzman,Bruno,Jaime,Ivan, que os parecen?
|
|
|
A mi los que mas me gustan
de los que propones es: de niña Andrea. de niño: Hugo. Suerte.
|
|
|
X cierto
Y NO TE PREOCUPES, CHICA, Q LA DECISIÓN Q TOMES SERÁ LA CORRECTA, YA Q LUEGO SENTIRÁS QUE TU HIJ@ NO SE PODRÍA LLAMAR DE OTRA MANERA, O QUE ESE NOMBRE QUE HIZO PARA EL !! ..M GUSTARÍA Q ME DIJERAS CUAL ELEGISTE FINALMNTE
|
|
|
Felicidades ante nada !!
HOLA LINDAAA Q TALL... YO ESTOY EMBARAZADA DE 3MESES Y MEDIO Y LA VERDAD ES Q LO ESTOY PASANDO REALMNTE MAL PARA ELEGIR EL NOMBRE !! JUSTO UNOS CUANTOS D TU LISTA SON LOS Q TENGO YO EN MENTE
A MI M GUSTAN AINARA, AITANA Y NAIARA. ME PARECEN NOMBRES MUY FINOS Y BONITOS.
Y DE NIÑOS PUES YADHIEL ES UNO Q TENIA PNSADO, YERAY TMB ME ENCANTA (ES EL NOMBRE D MI PAREJA ), Y AIMAR. TMBIÉN SI TE ATREVES Y ERES ORIGINAL, EL NOMBRE DE YERAY AL REVÉS ES YAREY, Q A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA Y SI TUVIERA UN NIÑO SE LO PONDRÍA (Y NO POR EL PADRE PRECISAMENTE,JEJEJEJ)..
MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA YA Q COINCIDIMOS EN GUSTOS JEJEJE UN BESITO (K)
|
|
|
Mi opinion!
de nña: Iria Aitana
De niño: Unai Iker
SUERTE!!
|
|
|
Holaaaa!
De los nombres que propones me gustan:
Niña-> Ainara: me parece muy bonito Aitana: es muy dulce, me encanta Mireia: es un nombre q desprende personalidad, me parece muy bonito
Niño-> Eneko: es un nombre muy fuerte, bonito y original Iker: me gusta muxo aunq ultimamente esta bastante visto Hugo: siempre me a gustado este nombre, le veo original y no muy oido
Suerte con tu bebeee! 1besito
|
|
|
Muy buen gusto
los nombres que as elegido me gustan.de niña el que mas me gusta es aitana,nombre muy elegante y un buen regalo para tu hija y de niño iker me encanta
|
|
|
Muy buen gusto
los nombres que as elegido me parecen bonitos.de niña el mas me gusta es aitana,es un nombre muy elegante seria un buen regalo para tu hija,y de niño iker.
|
|