en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Os gusta el nombre de libertad?

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

me encanta el nombre de libertad y cuando tenga una hija selo pienso poner pero tengo una duda, a la gente le gusta? dadme vuestra opinión por favor.

Mil gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiii!

Me encanta el nombre y su significado, además me recuerda a esa personaje de Quino que me gusta tanto....Libertad!

No

Hola,

lo siento, pero no me gusta nada.
Muy democrático, muy avanzado, muy lo que quieras... todo lo bonito que implica el sustantivo libertad, lo pierde al ser usado de nombre (para mi gusto, ojo!).

Ahora, si tú estás convencida, pues adelante. Con que el nombre guste a los padres basta. Los demás que se acostumbren, no vas a poner el nombre que les guste a los demás, porque nunca llueve a gusto de todos.

Saludos

Diviiiinooo

hermosoooo y todo lo que ese nombre implica!!

otro nombre que me encanta y que encierra esa magia es PAZ sin duda precioso!!
tu hija quedara fascinada con su nombre, conoci una niña asi y me encanto como sonaba en sus labios.
suerte!!

a mi me encanta!!

Yo pienso lo mismo

Y también Exaltación, María Auxiliadora, Ascensión, Ursula, Pituitaria, Brocelosis etc. etc. etc.

Lo siento....

....pero me parece un nombre horroroso! Simplemente horrible, es antiguo y super pasado de moda, me recuerda a Dolores, Milagros, Auxilio...
Pero sobre gustos... si a vosotros os gusta, adelante!

Hola!! Tngo una amiga llamada asi, y simplemente me encanta. Me parece precioso. Cariñosamente le llamamos Liber o Lili, con su permiso claro jeje!!
Q nombre más bonito q tendrá tu hija

◀  Arriba de la página

Nombres vascos de niñaPor favor, opniniones sobre el nombre de julieta¿qué significa lluc?GretaShaila o norahQue os pareceeen??Carla, claudia, alba o que nombre pondrias para una niña?Triliizaaas!Ya casi casi! opinad porfa!AroaAsier o unai
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam