Foro / Maternidad

Cómo os suena antía sophie?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 13:28
A
an0N_957716999z
5/5/09 a las 10:45


Hola!

Necesitaba que me aconsejarais sobre el nombre de nuestra niña que nacerá en Julio, ya que nos está dando que pensar... yo soy gallega y su padre americano, y la niña nacerá en París.
Nos hemos decidido por Antía (origen galego: significado, belleza), y Sophie (origen francés; significado sabiduría, y por que la niña nacerá en francia, además muy común en EEUU).

Como nos vamos a vivir a EEUU no sé si Antia como primer nombre será muy complicado para los americanos. Pero en conjunto nos gusta como suena, ¿qué pensais?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Sonia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eluska_5964768
5/5/09 a las 21:03

Ojala te ayude
la verdad me encanta como suena antia sophie me parece super lindo y muy original

A
aroia_5850516
29/11/11 a las 13:28

Holaa
Hola Sonia, felicidades por tu niña... finalmente le pusiste ese nombre? Me gusta mucho! para mi es importante el significado de los nombres... y si son originales mucho mejor!
Quizás puedas ayudarme... me gusta mucho el nombre Sophie pero en donde vivo no es común... asique quisiera saber exactamente como se pronuncia, en algunas películas vi que lo pronuncian como diminutivo de Sofia... "Sofi" pero nose si es así o incluye la e...
Espero puedas sacarme la duda!!! muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram