Foro / Maternidad

Marina, sofía.....?????

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:19
T
taila_6511715
23/4/09 a las 11:28

Hola a todos, estoy embarazada y la semana pasada me enteré de que iba a ser una niña. Todavía no tenemos claro el nombre que le queremenos poner, ya que dudamos entre Marina, Sofía, Claudia y Elena. A vosotros cual os gusta más?. Y si no os gusta ninguno, que otro nombres le pondríais?.

Ver también

L
leonie_8554371
23/4/09 a las 11:54

Sofía
Hola,

respecto a cuál me gusta más: Sofía.
Claudia es también muy bonito y Elena no está mal, quizá más desgastado por el uso, pero igualmente bonito.
Marina no me gusta.

Otros nombres que me gustan (por darte ideas): Jimena, Adriana, Daniela, Carlota, Emma.

Enhorabuena!

A
ariela_8494969
23/4/09 a las 16:48
En respuesta a leonie_8554371

Sofía
Hola,

respecto a cuál me gusta más: Sofía.
Claudia es también muy bonito y Elena no está mal, quizá más desgastado por el uso, pero igualmente bonito.
Marina no me gusta.

Otros nombres que me gustan (por darte ideas): Jimena, Adriana, Daniela, Carlota, Emma.

Enhorabuena!

Holaaaa!
de los que pones unicamente me gusta sofia!
te pongo otros q me gustan bastante: Uxue, Alejandra, Henar, Jimena, Carlota, Diana.
muxa suerte!

T
taila_6511715
24/4/09 a las 8:01
En respuesta a ariela_8494969

Holaaaa!
de los que pones unicamente me gusta sofia!
te pongo otros q me gustan bastante: Uxue, Alejandra, Henar, Jimena, Carlota, Diana.
muxa suerte!

Graciassss!!!!!
Gracias a todos por vuestras opiniones. Sí que es verdad que me declino más por los nombres comunes, porque yo tengo un nombre un poco raro y por mucho que digan que los nombres raros dan personalidad a la persona que lo lleva, para mí siempre ha sido un suplicio. Igual estoy equivocada, pero creo que al final la gente que más a gusto está con su nombre, es la gente que tiene nombres sencillos, no?. Además, si uno no quiere ponerle a su hijo un nombre demasiado común, siempre se puede optar por nombres sencillos pero que tampoco estén demasiado vistos.

Bueno, de los nombres que puse veo que el que más gusta es Claudia y Sofía y el que menos Marina, ( aunque yo creo que casi casi es el que más me gusta a mí). De todas formas os agradezco vuestras opiniones, está muy bien ver lo que opina la gente.

I
itoitz_8279361
17/10/10 a las 13:19

Marina.
marina!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir