Foro / Maternidad

Nombres de nena

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 19:12
Y
yuly_9150143
13/4/09 a las 17:29

hola!!!!!!!!!!!!!

voy a tener una bb y me gusta el nombre TANAIRI pero no se lo que significa,,

alguien sabe cual es el origen y significado,,, ojala puedan ayudarme. y pues si me pueden dar mas opciones de nombres de niña se los agradecere.

chao

Ver también

D
dione_8732053
14/4/09 a las 10:54

Ola
no e conseguido encontrar ni el significado ni el origen de este nombre.es mui raro!!!!

tengo mas nombres por si te interesa te dejo aki unos pocos:

evelyn
sarah
ruth
nelly
kelly
melissa
nicol
nataly
keyna
yure
amanda
liset
aimara
nancy
yamila
jasmin
luci

espero ke te gusten un besito wapa,mua!!!!


luci

Y
yareli_5928839
27/11/09 a las 23:45

Hola
hola¡¡¡ jejejeje

yo me llamo tanairi y el significado es el nombre de una isla cubana osea es cubano

B
betsy_8684889
28/11/09 a las :40


am... yo te diria que no le pongas ese nombre.. se ve super raro...
que te parece TANIA.. se parece y esta mas bonito y significa "la bella princesa" ojala que te guste suerte 1 beso

M
mila_8274052
6/11/10 a las 23:48
En respuesta a yareli_5928839

Hola
hola¡¡¡ jejejeje

yo me llamo tanairi y el significado es el nombre de una isla cubana osea es cubano

Confusión con respecto al significado y origen de tanairi
Hola Tanairi,
Primero que nada, felicidades por tu nombre. Yo lo supe por una telenovela que pasó en México en 1985, se lo acabo de poner a mi primer bebita, pero tengo muchas dudas acerca del significado y origen. No encontré nada escrito, pero algunas personas en distintos foros me contestaron que es de origen ucraniano-ruso, y que significa bella princesa, y otras dicen que proviene de los indios tainos de Puerto Rico, pero no dicen que significa, y ahora me encuentrocontigo que dices que es cubano, uffffff!!! ayúdame por favor, de verdad quiero saber la respuesta correcta... saludos!!!

A
angy_9590340
24/2/14 a las 19:12

Tanairi
hola yo me llamo tanairi y tanairi es el nombre de una isla de puertorico por eso la novela de juen ferrara asi se llama y es de puerto rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook