en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿cuál os gusta más?

Primero aclarar que no estoy embarazada pero a mi mente han venido hoy la pregunta de que nombre le pondría a mi hija si fuera niña. Los que más me gustan son: Gabriella, Isabella, Julieta o Anne. ¿Cuáles os gusta más?

Y otra cosa: Mi nombre es Reyes ¿Os gusta?

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

YO LE PONDRIA DE AHI GABRIELLA,PERO NO ESKE SEAN MUI MODERNILLOS, TE LO DIGO MAS KE NADA PORKE SOI JOVEN!!!

AMI ME GUSTAN( EVELYN,NATALY,KELLY....)NOSE AI MUXOS PIENSA MAS

!

Los que más me gustan son Isabella y Julieta. Aunque más que Julieta, prefiero Julia!

Y sí, tu nombre me gusta mucho

Grabriella, aunq mejor con una sola -l

La verdad esq no son nombres q me gusten, xo si he de elegir uno, Gabriella.

Hola

A mi me gusta Isabella

Holaaa!

a mi me encanta Gabriella, es un nombre con muchisima clase.
1besito

◀  Arriba de la página

Hola, ayuda por favor, nombres que signifiquen "luna" en algun idioma o lenguaQue os parece el nombre zulay? ElisaLes gustan los nombres que elegi...ayuda por favorNombre de niñaOs gusta el nombre de noa?Ayudadme a elegir entre estos nombres ¡!Nombre que quede con luhana (es nombre)TarekNombres rarosAraitz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam