|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nombres de niños poco usuales
Hola chicas hoy me acaban de confirmar que traigo un niño y claro los nombres que me gustan a mi no le gustan a mi marido y es que nos gustan tan poco a cada uno que no nos ponemos de acuerdo. Por favor si teneis nombres poco usuales y que sean bonitos estaré encantada de aceptar vuestras opiniones y esperar que todas estas dudas se nos aclaren. Un besito a todas. Cynthia
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nombres de niño
Te ecomiendo
Ian - es un nombre bonito y facil nosotros lo pronunciamos como con acento en la I , este nombre se lo puse a mi hijo aca en Mexico se llama Ian Gabriel , pero tambien estan otros nombres bonitos como
Liam Leo Leonardo Gael Seth Emir André Yave
espero pronto te decidas
|
| |
Ami me gustan...
a mi me gustan 5: erik adrian iker abel yon
espero k te guste alguno!suerte con tu marido!
|
| |
Felicidades!!!
A mi para chico me gustan Izan Unai Haritz
Te gusta alguno de estos?Espero que si Bss
|
| |
Nombre de niños poco usuales
A mi me gusta mucho Adriel y si yo solo conozco un niño que se llame asi. Espero que te guste.
|
| |
a mi me gustan: ambrosio,anibal,antioco,proyec to,jonas,aurelio,atila,genaro, lucas,florentino,damian,damaso ,claudino,demetrio,andres
|
| |
..
A mí nombres de niño me gustan:
Juan de Dios (si lo prefieres sólo Juan, pero es que en mi familia es una tradición y siempre me ha gustado mucho jejeje), Íker, Eneko, Jairo, Jonathan, Josué, Damián, Amaro, Eric, Yves, Mikel...
|
| |
Guanches que me encantan!!
Aki te dejo algunos nombres Guanches que siendo de Tenerife e escuchado una o dos veces.
Besay Enebie Ancor Beneharo Tanausú Yone Nauzet
Espero que te guste alguno, a mi son de los que mas
Besos y suerte!!!
|
| |
Enhorabuena mami!!!
Pues aver...te pongo nombres que a mi me parecen muy bonitos, algunos mas que otros esta claro.
Aaron Àlex Aitor Asier Adam Brais Brian Carles Carlos Cristian Christian Daniel David Eder Eneko Gerard Genis Hugo Iago Isaac Ivan Izan Iker Jordi Jack Joel Jairo Joshué Julen Kevin Marc Naím Nil Pau Pol Raül Ruben Sergi Unai
Si tengo una niña se llamara Naiara y si tengo un niño Iker.
Mucha suerte!
|
| |
Gracias
Por tu lista casualmente Aaron era uno de mis preferidos pero claro mi marido no esta muy convencido, Me alegra saber que tu niña se llamara Naiara xq así se llama la mia. Iker me gustaba mucho pero todas mis amigas que han tenido niños se lo han puesto y ya era demasiado. Un besito. Cynthia
|
| |
Felicidades mami!!
Te digo unos cuantos poco usuales en España, o según en la zona donde residas, ok??
Max, Rayco, Liam, Nayan, Aren, Daren, ILAI, Nico, Morgan, Kilian, Aaron, Rolan, Ian, Jan, Alan, Aray, Ezra, Evan, Eric/Erik, Tiziano (//tisiano//), Nahuel, Kay...
Catalanes: Pau, Andreu, Jordi, Manel, Josep, Xavier, Joan, Arnau, Roger...
Si te gusta alguno y kieres saber significado y/o origen....me lo dices!! Bss
|
| |
Sobre nayan
hola me preguntaba si de la regio de donde eres nayan es masculino o femenino y cual es el origen con significado
|
| |
Felicidades mamaaaaa!
te digo algunos originales y q me gustan! Aaron Cayetano Edgar Ezequiel Anastasio Natalio
1besito y enorawenaaaa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |