en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Nombres de niños poco usuales

Hola chicas hoy me acaban de confirmar que traigo un niño y claro los nombres que me gustan a mi no le gustan a mi marido y es que nos gustan tan poco a cada uno que no nos ponemos de acuerdo.
Por favor si teneis nombres poco usuales y que sean bonitos estaré encantada de aceptar vuestras opiniones y esperar que todas estas dudas se nos aclaren.
Un besito a todas.
Cynthia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres de niño

Te ecomiendo

Ian - es un nombre bonito y facil nosotros lo pronunciamos como con acento en la I , este nombre se lo puse a mi hijo aca en Mexico se llama Ian Gabriel , pero tambien estan otros nombres bonitos como

Liam
Leo
Leonardo
Gael
Seth
Emir
André
Yave

espero pronto te decidas

Ami me gustan...

a mi me gustan 5:
erik
adrian
iker
abel
yon

espero k te guste alguno!suerte con tu marido!

Felicidades!!!

A mi para chico me gustan
Izan
Unai
Haritz

Te gusta alguno de estos?Espero que si
Bss

Nombre de niños poco usuales

A mi me gusta mucho Adriel y si yo solo conozco un niño que se llame asi. Espero que te guste.

a mi me gustan:
ambrosio,anibal,antioco,proyec to,jonas,aurelio,atila,genaro, lucas,florentino,damian,damaso ,claudino,demetrio,andres

..

A mí nombres de niño me gustan:

Juan de Dios (si lo prefieres sólo Juan, pero es que en mi familia es una tradición y siempre me ha gustado mucho jejeje), Íker, Eneko, Jairo, Jonathan, Josué, Damián, Amaro, Eric, Yves, Mikel...

Guanches que me encantan!!

Aki te dejo algunos nombres Guanches que siendo de Tenerife e escuchado una o dos veces.

Besay
Enebie
Ancor
Beneharo
Tanausú
Yone
Nauzet

Espero que te guste alguno, a mi son de los que mas

Besos y suerte!!!

Enhorabuena mami!!!

Pues aver...te pongo nombres que a mi me parecen muy bonitos, algunos mas que otros esta claro.

Aaron
Àlex
Aitor
Asier
Adam
Brais
Brian
Carles
Carlos
Cristian
Christian
Daniel
David
Eder
Eneko
Gerard
Genis
Hugo
Iago
Isaac
Ivan
Izan
Iker
Jordi
Jack
Joel
Jairo
Joshué
Julen
Kevin
Marc
Naím
Nil
Pau
Pol
Raül
Ruben
Sergi
Unai

Si tengo una niña se llamara Naiara y si tengo un niño Iker.

Mucha suerte!

Gracias

Por tu lista casualmente Aaron era uno de mis preferidos pero claro mi marido no esta muy convencido,
Me alegra saber que tu niña se llamara Naiara xq así se llama la mia. Iker me gustaba mucho pero todas mis amigas que han tenido niños se lo han puesto y ya era demasiado.
Un besito.
Cynthia

Felicidades mami!!

Te digo unos cuantos poco usuales en España, o según en la zona donde residas, ok??

Max, Rayco, Liam, Nayan, Aren, Daren, ILAI, Nico, Morgan, Kilian, Aaron, Rolan, Ian, Jan, Alan, Aray, Ezra, Evan, Eric/Erik, Tiziano (//tisiano//), Nahuel, Kay...

Catalanes: Pau, Andreu, Jordi, Manel, Josep, Xavier, Joan, Arnau, Roger...

Si te gusta alguno y kieres saber significado y/o origen....me lo dices!! Bss

Sobre nayan

hola me preguntaba si de la regio de donde eres nayan es masculino o femenino y cual es el origen con significado

Felicidades mamaaaaa!

te digo algunos originales y q me gustan!
Aaron
Cayetano
Edgar
Ezequiel
Anastasio
Natalio

1besito y enorawenaaaa!

◀  Arriba de la página

¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray? Diminutivo !Mateo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam