en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿amanda o ariadna?

Hola!
Quería conocer opiniones sobre estos dos nombres Amanda y Ariadna, nuestra niña llegará en 1 mes y aún no tenemos decidido que nombre le vamos a poner. Se admiten otras sugerencias.
Gracias por vuestros consejos y opiniones!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ariadna

Sin lugar a dudas

Amanda,

me gusta mucho más.
Si no lo has leído te recomiendo un libro que leí durante mi embarazo y me gustó mucho.
Un milagro en equilibrio. Es de Lucía Etxebarría. La protagonista cuenta su embarazo, el nacimiento de su hija, todas las sensaciones nuevas y encontradas que tiene. Su hija se llama así, Amanda.

Un saludo y suerte.

Personalmente: ariadna

Ariadna!!

Amandda me resulta feillo y repipi

Ariadna!

Los dos son bonitos pero Ariadna me suena mejor, mas arrollador que Amanda, solo mi humilde opinion. Tambien he oido una version de este nombre que es Ariana, por si ayuda!
Mucha suerte con la peque!

◀  Arriba de la página

Os gusta maeba/maeva???Nombres ke combinen con normaSignificado de kesia¿alicia o sofía?Busco trabajoAyuda con alexandra!Nombres. cual os gusta mas?Qué os parece el nombre paola?Me dais opinion sobre este nombre?Que os parece tristan para niño y jimena para niña?Santo de yeray
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam