en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Q os parece de nombre carolina??

A mi chico le gusta ,lo q asa q ami me parece muy visto ,pero el la quiere poner Carolina.
Darme vuestras opiniones.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi personalmente este nombre no me gusta mas que nada porque lo encuentro muy largo y no me gustan los diminutivos.

Un beso!

Carolina

Prefiero el de Carlota,pero ese tambien es bonito

Me gusta más carola o carla.

Que son el mismo nombre.

O carol...

Carla es muy bonito

A mi no me gusta

Pero es vuestra elección! Suerte

es muy lindo!!

Asi me llamo yo y me gusta mucho, me decian de pequeña Carito, hasta hay una cancion muy dulce para carito, y ahora que ya tengo casi 30 me dicen cary, lo cual me suena siempre que me llaman a cariños... asi que, a mi me gusta y es muy tierno ese nombre. Un besote y pongas como le pngas te dese lo mejor!!!!

◀  Arriba de la página

Significado de nombre de nenaSignificado de iruneAyuda!!!! ¿cómo se pronuncia xabat?Nombre de nina que viene de los cuentos regional o mitologicas espanolasMe ayudais con el nombre de mi futura sobrinita?????Saber si monserrat es un nombre de niño y que significaSeguid votando porfa¿amanda o ariadna?Os gusta maeba/maeva???Nombres ke combinen con normaSignificado de kesia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam