en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el nombre porfa

La cosa está ya entre Patricia y Raquel. Me gusta mucho Lidia pero es que no me acabo de identificar con él.

Además últimamente he pensado en el nombre de Sara, que os parece?

Ayudarme entre estos tres nombres por orden porfa: PATRICIA, RAQUEL Y SARA.

Gracias a todos y todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Raquel

Muchas gracias

chicas

A mi me gustan

Sara
Raquel
Patricia

Patricia

me encanta ese nombre!

Sara

tambien es bonito Alba,Lara y Carla

Sara, corto y bonito.

Luego Patricia. Por último Raquel.

Ninguno de los 3 me parece feo.

El nombre de mi niño

HOLA, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO RAQUEL, ERA EL QUE TENÍA ELEGIDO SI ERA NIÑA. EL METODO QUE SEGUI YO PARA ELEGIR EL DE MI NIÑO (OSCAR), ELEGÍ UNOS CUANTOS IGUAL QUE TU, LOS PUSE CON LOS APELLIDOS DE LOS PADRES Y LOS DIJE EN ALTO, ALGUNO DE ELLOS NO SONABA NADA BIEN, Y LOS QUE ADMITIAN DIMINUTIVOS YA LOS DESCARTÉ, POR QUE LO QUE SI TENÍA CLARO QUE QUERÍA ESCOGER UN NOMBRE Y QUE LO LLAMEN POR ESE NOMBRE, POR EJEMPLO CON PATRICIA, SIEMPRE VA A SER PATRI. OTRA COSA, ES QUE PRUEBES A DECIR EL NOMBRE EN VOZ ALTA COMO SI YA ESTUVIESES LLAMANDO A TU NIÑA SIEMPRE HAY ALGUNO QUE TE SUENA MEJOR. ESPERO SERVIRTE DE AYUDA Y QUE SOBRE TODO LE PONGAS EL NOMBRE QUE LE PONGAS TU NENA ESTE BIEN. UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Henar, ¿os gusta para una bebé?Q os parece de nombre carolina??Significado de nombre de nenaSignificado de iruneAyuda!!!! ¿cómo se pronuncia xabat?Nombre de nina que viene de los cuentos regional o mitologicas espanolasMe ayudais con el nombre de mi futura sobrinita?????Saber si monserrat es un nombre de niño y que significaSeguid votando porfa¿amanda o ariadna?Os gusta maeba/maeva???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam