en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra ayuda por favor!!!! con sinceridad!

Estoy embarazada de 5 meses y me han dicho que es una niña.Aun tenemos algunas dudas sobre el nombre ,nos gustan los siguientes nombres:

Uxue;Paola;Blanca;Aroa y Amaia.

Me podeis ayudar???gracias
Tambien me podeis dar sugerencias de otros nombres que no sean muy oidos.
Y que os parecen los nombres de chico::

Mateo;Lucas;Rodrigo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito vuestra ayuda por favor!!!! con sinceridad!"

PAOLA LE VOY A PONER YO A MI HIJA, AUNQUE AROA TAMPOCO ESTA MAL

Mis preferencias son

Blanca y Aroa. Y si tuviera que elegir uno de estos tres, me inclinaria más por Aroa.

De chicos prefiero el de Mateo y Rodrigo, y de entre estos dos, pues me quedo con Mateo.

Ricardo también es del estil de Rodrigo por si te gustan de este tipo, y Victor tampoco está mal.

Suerte.

Aroa

es el q mas me gusta de chica y Mateo para chico

Aldara, Anais Antía Iria Sabela judith

Aver...

Te voy a poner el orden (del que mas me gusta al que menos)

1- Paola (me gusta muchisimo , pero aun me gusta mas Paula)
2-Amaia (otro nombre precioso )
3-Blanca ( No me suelen gustar mucho ls nombres que significan un color...pero en este caso me gusta mas este que Aroa o Uxue)
4-Uxue
5-Aroa (no me gusta nada de nada)

En cuanto a ls nombres de xico me quedo con Lucas.

Otros nombres : Abril,Aina,Alba, Ainara,Aitana,Berta, Bruna,Edurne,Gisela,Iris,Idoya ,Itziar,Iraia,Iona,Idaira, Isona,Júlia,Lara,Laia,Leire,Ma riona,Naiara, Naroa,Naira,Sheila,Sílvia,Tani a,Xènia, Yzaira,Yaiza,Zaira...

Alvaro y carmen

Son dos nombres muy españoles

Blanca

sin lugar a dudas es el que mas me gusta.

Saluditos

Aroa y rodrigo

De niña:
Uxue: su sonoridad me resulta fea.
Paola: no me gusta nada
Blanca: no me gustan los nombres de este tipo (colores: blanca, rosa....azul)
Amaia: regular
Aroa: nunca lo elegiría, pero es el q me resulta más bopnito de los 5.

Otros: Irene, Alba, Narao, June, Leire, Lara, Laia, Libertad, Aitana, Soraya/Soraia, Africa, Naira, Nayra, Daira, Irune, Mireia, Mireya, Silvia, Xiana (tb puede escribirse sin la -i, se pronuncia //shiana//), Carla, Celia, Marta...

De niños: Rodrigo es el único q me gusta de los 3. Mateo, me parece feo.

Queria decir naroa, no narao jeje!

Creo q tb le voy a dar mi voto al de Amaia jeje!

Aroa y Amaia de niña. Rodrigo de niño.

Amaia,

sin ninguna duda.

Blanca

Me gusta Blanca!
Felicidades!!!!!!!!!11

Rodrigo de chico y amaia de chica

De chico es el que mas me gusta claramente! Quizas por tradicion castellana, el Cid y todo eso es un nombre de mucha solera, poco utilizado ultimamente (quizas me equivoque pero no lo oigo mucho en peques) y con caracter. Amaia me gusta suena muy alegre, siempre lo habia visto escrito como Amaya pero he de decir que Amaia suena mejor!

Mucha suerte guapa! ya queda poco

◀  Arriba de la página

Ayuda con el nombre porfaHenar, ¿os gusta para una bebé?Q os parece de nombre carolina??Significado de nombre de nenaSignificado de iruneAyuda!!!! ¿cómo se pronuncia xabat?Nombre de nina que viene de los cuentos regional o mitologicas espanolasMe ayudais con el nombre de mi futura sobrinita?????Saber si monserrat es un nombre de niño y que significaSeguid votando porfa¿amanda o ariadna?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam