en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cual es el mas lindo nombre para nino?

cuales son los nombres mas lindos para nino? eso si, q tenga un significado , no se, algun nombre mitologico. q opinan?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi...

para mi el más bonito es el de mi niño : Aihen (se pronuncia Ayén) y significa enredadera en vasco.
Sugoi tambien es bonito , es un nombre de mitología vasca al igual que Odei, y Hegoi que tambien me gustan...

Héctor!

A mi me encanta este nombre. Es de origen griego (mitologia, héroe de la guerra de Troya), y viene a significar más o menos: "el que sostiene" o "el que retiene".

Otros, mitologia griega:
- Néstor: Célebre y venerable anciano que aparece ya en "La Ilíada" y "La Odisea" homéricas como sereno consejero.
- Teseo: Rey héroe nacional ateniense, hijo del rey Egeo(o del dios Poseidón). La tradición le hizo amigo y compañero de aventuras de Heracles/Hércules.
- Perseo: Hijo de Dánae, hija del rey Acrisio.
- Paris: Príncipe troyano, hijo de Príamo y de la reina Hécuba.
- Layo: Padre de Edipo. Enamorado de Crisipo, lo raptó y se atrajo así la maldición.
- Eneas: Personaje troyano, hijo de Anquises y de la diosa Afrodita.
- Aquiles: Hijo de la nereida Tetis y del mortal Peleo.

Más información: wikipedia.

Hola nefely

Yo estoy embarazada de 23 semanas de mi niño: Rubén. Para mi es el nombre más bonito del mundo y decidí muy pronto ksería el suyo.
Es hebreo y significa: "Dios ha visto mi aflicción y me regala un hijo", según cuenta la Biblia Lía, la madre de Rubén, pasó muchos años sin poder concebir y cuando xfin se kedó embarazada fue eso lok dijo. A nosotros también nos costó muchos años de sufrimiento conseguir este embarazo y xfin ha llegado. Espero kte guste la historia.

Rubén se llama mi vida
y es una estrella del cielo
que en mi vientre acurrucada
está brillando en silencio.
Él es un ángel bendito
que porta una gran verdad:
después de un gran sufrimiento
llega la felicidad.

diosa del mar

DIOS ES JUSTO Y VERDADERO, ¡TIENE LA JUSTICIA DIVINA¡ TODO LO QUE A MI ME DESEEN DSELO A ELLOS EN PUBLICO

Nombre para bebe

JUAN SEBASTIAN, CESAR AUGUSTO, CARLOS ANTONIO, ESTEBAN JESUS, ADRIAN JOSE, DANIEL JOSE, SIXTO Y MOISES

Nombre de niña

ARIADNA, LIZMAYDA, CARLA, ANTONIETA, ERLINDA, PATRICIA, ALEJANDRA, DANIELA, VERONICA, GRISEL, ANGELICA, ESTEFANY Y CARMELINA

◀  Arriba de la página

A punto de decidir ayuda!!!!Os gusta el nombre de libertad?Nombres vascos de niñaPor favor, opniniones sobre el nombre de julieta¿qué significa lluc?GretaShaila o norahQue os pareceeen??Carla, claudia, alba o que nombre pondrias para una niña?Triliizaaas!Ya casi casi! opinad porfa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam