en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais con el nombre de mi futura sobrinita?????

Hola guapis, los papis barajan entre estos nombres, a mi me gustan todos jajaa, se me cae la baba y aun no la conozco!!!!!

-Martina (me gusta, pero lo encuentro un poco largo)

-Laia. (me ha gustado siempre pero tengo algunas amigas llamadas así)

-Nadia (me encanta, pero a mi personalmente me gustaría un nombre catalán)

-Lydia (lo encuentro precioso y no muy oido, para mi importante, pero no me suena muy catalán)

-Claudia (bonito, pero un poco pijo)

y alguno más que ahora no me acuerdo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

:

Voy a poner por orden (de + a -)

1-Laia (me encanta)
2-Clàudia (el significado n me gusta nada, significa la coja o la lisiada,pero en si el nombre me gusta)
3-Lidia
4-Nadia
5-Martina

Nombre

Pues ami el que mas me gus ta es Lydia, aun que yo le pondre a mi niña, Daniela o Íria, que tambien me gustan mucho.
besos

El q + me gusta: laia

Martina: esta bastante de moda ultimamente, pero a mi me resulta feo...
Laia: para mi, poco oido. Me parece muy bonito
Nadia: No me acaba de convencer. Me suena a nadie.
Lydia: bonito
Claudia: bonito

Conclusión (por orden de más a menos): Laia, Claudia y Lydia

Otros (catalanes): Roser, Mireia, Estel, Neus...

Otros: Lara, Lorena, Irene, Eire, Naroa, África, Yaiza, Zaira...

A ver...

Me gustan todos menos el de Martina, no sé, no deja de parecerme antiguo.
De los demás restantes el que más me gusta es Laia, me encanta la verdad, es corto, fácil de pronunciar y qué quieres que te diga, es catalán. Independientemente del significado que tenga. Un beso.

Enhorabuena

ante todo.

De los nombres que nos dices, Martina no me acaba de gustar porqué siempre está el gracioso que va a recordar lo del Martini, así que no me gusta.

Laia está muy de moda también, es corto y sencillo, aunque la traducción es muy fea la verdad.

Nadia está chulo pero siempre van a estar con el chiste de: está Nadia? No, no hay Nadie, no se lo preferiría en castellano en todo caso, (Esperanza) aunque claro, les tiene que gustar este tipo de nombres que asemeja a sentimientos.

Claudia, muy de moda últimamente, te hace que te guste a base de oirlo, pero en realidad pienso que es un nombre bastante feo, además su significado tampoco me gusta.

Pues entonces, de los que dices, me quedo con Lydia (aunque sea escrito en inglés) por sencillo, corto y con buena sonoridad.

Besos y suerte a los papás en la elección.

Gracias chicas

por contestar!!!

Lydia lo escribí con "y" sin darme cuenta jiji, me imagino que la llamarían Lidia....
A mi Laia me gusta mucho, pero lo tengo un poco oido en chicas de mi edad...y si encima no me caen bien...es curioso como influye una persona en un nombre...no sé si me explico...

de momento no tengo hijos, pero el día que tenga que decidir para el mio, veo que es más complicado de lo que pensaba...

◀  Arriba de la página

Saber si monserrat es un nombre de niño y que significaSeguid votando porfa¿amanda o ariadna?Os gusta maeba/maeva???Nombres ke combinen con normaSignificado de kesia¿alicia o sofía?Busco trabajoAyuda con alexandra!Nombres. cual os gusta mas?Qué os parece el nombre paola?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam