Nombre para el 2hijo!! : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Nombre para el 2hijo!!"
Enviado por Isbiliayrodrigo el 5 abril  a  13:27

Hola chicas!
Yo tengo ya un hijo de 10 meses que se llama Rodrigo. Me encanta su nombre y aquí donde vivo, en Valencia no es muy común, sin embargo en Sevilla de donde yo soy, concretamente en mi pueblo, hay bastantes.
Cuando buscabamos nombre para él, a mi marido y a mi no nos gustaban casi ninguno de chicos. De chica elegimos Rut, en el único que coincidíamos, aq después pensamos en Violeta, pero lo descartamos al quitarnos la familia las ganas.
El problema es que ya estamos pensando el el segundo hijo y ayer comentando el tema de los nombres no lllegamos a ningún acuerdo en cuál ponerle si era otro niño. Dejamos en el aire el nombre de Darío, pero queremos más opciones, Cuando me quede embarazada lo quiero llamar por su nombre como hize con Rodrigo.
Aconsejarme nombres originales y no me importa raros.
Gracias chicas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiga!!!"
Enviado por Evafran1 el 6 abril  a  11:13

Ya sabes que tú y yo no coincidimos en nada, pero por eso nos llevamos tambié, Como nombres para mi sobrinito me gusta Alejandro, Daniel y Pablo. Ya sabes que yo al mio le voy a poner Javier por mi chukitín (mi marido para quien no lo sabe) Y de niña no se si Carmela (kiero yo) ó Lucia.
Un beso, ya sabes mi opinión..
"Pá llevarte la contraria de nuevo...."
Enviado por isbiliayrodrigo el 6 abril  a  11:18

Primero, tendrás niño y se llamará Javier, y si la tia brujilla falla tendrás una niña y se llamará Lucía como a mi me gusta. Jejejejeje!!
Te quiero Evita, pero así es la vida.....
"Darío o rut"
Enviado por isbiliayrodrigo el 6 abril  a  11:04

Creo que al final me quedo con estos nombres: DARÍO O RUT, los demás no me llaman tanto la atención, será por algo, no?.Además a mi marido le gusta mucho Darío y por él ya está claro. Gracias por vuestras aportaciones, si os puedo ayudar en algo aqui me tenéis chicas.

Besos a todas.
"Algunos nombres"
Enviado por yomisma1991 el 5 abril  a  20:39

HOLA WAPA:
A MI ME GUSTAN LOS SIGUIENTES NOMBRES, NOSE A TI, HABER:

Aitor, Hugo, Gorka, Unai,Asier, Gaizka,Iker.

un saludo y nos avisas con la decisión que hayas tomado, UN BESO.
"¡¡¡me encanta!!!"
Enviado por Soledad186 el 5 abril  a  19:16

Rodrigo. Mi sobrino se llama así y nosotros somos de Valencia, aunque de origen castellano.
Su hermano mayor se llama Esteban, que, aunque al principio me costó acostumbrarme, ahora me parece un nombre precioso.

Mi hija se llama Laura, y lo tengo clarísimo, si tengo un niño le llamaré Darío, es un nombre perfecto. Si fuera niña, Blanca seguramente.

Un besito.
"Hola "
Enviado por alhe05 el 5 abril  a  16:56

Te escribo aqui algunos nombres: Gonzalo,Jacobo,Álvaro,Pablo,Sa úl,Oscar,Arturo,Igna-cio,Aleja ndro,Iván,Carlos,Hugo,Simón,Ze nón,Marcos,V-íctor,Claudio,Cés ar,Norberto,Germán,Beltrán.
Un saludo.
"Qué te parece pelayo?"
Enviado por Midal el 5 abril  a  16:09

Es un nombre histórico que va muy bien con Rodrigo.
Besos!
"Hola"
Enviado por PERGOLA el 5 abril  a  14:21

DE NOMBRES: RAUL, SERGIO, IVAN, ALVARO, ADRIAN, BRUNO,
ALONSO, MARTIN, OSCAR, RUBEN, JAIME...ETC.

SALUDOS,

PERGOLA.
"Sugerencia"
Enviado por drago el 5 abril  a  13:45

Viendo el tipo de nombres que te gustan, te sugiero algunos que me gustan, haber qué te parecen:
Hugo, Guillermo, Germán, Gonzalo, Óscar, Raul, Bruno, Álvaro.

No son raros, pero tampoco se oyen en cada esquina. Te digo uno raro (en Galicia no lo es, pero si es poco común) que a mi me encanta: Breogán. Supongo que suena fatal para quien no lo haya oído nunca, pero acaba gustando.

Cuentanos lo que decidas, vale?

Nombres marineros, carmen, marina, etc..Los nombres olvidadosMe podeis ayudarSigo buscandoGenive... significado?? ayuda!! Q combinacion os parece mejor?A mavillpl, midal y gatanaranjaA elis 17¿os gusta...?¿ana o marta?Clara o lucia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos