Foro / Maternidad

ayudaaaaaaa ¿quién tendrá la razón?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las :26
V
vanesa_8320307
24/12/08 a las 14:34

_ Hola a todas! El Jueves estuve en la ginecóloga de la Seguridad social y genial, me comentó que por ahora todo perfecto. Con el tema de los sexos de mis futuros mellizos, me decía que no estaba segura con uno de ellos, pero que el otro era una niña seguro, imagínense nosotros privadísimos porque estamos deseando q sean la parejita, para seguir la tradición de la familia en esta tercera generación, pero nos dijo al final q creía que eran las dos niñas. Pero ayer estuvimos en el privado y la sorpresa es q nos comenta q uno es niño seguro q el otro no se dejaba ver porque tenía las piernas cruzadas, pero q creía q eran dos varones, ¿a quién hacemos casooooooo? Muakkkkkkkk. Un cordial saludo y Felices Fiestas Navideñas.

Ver también

D
duaa_9942387
25/12/08 a las 22:08

Jeje
Pues me temo que tendrás que esperar a que nazcan, como tuve que hacer yo con mi hija, que tuvo todo el tiempo, o las piernas cruzadas, o estaba de espaldas, o que se yo....el ginecólogo no se atrevía a decirme nada, aunque le parecía una niña, pero a su enfermera, su mujer, le parecía un niño.
Total que me hizo 9 ecos en 9 meses y nunca se dejó ver, jajajaj.
Al final fué una niña y me encantó ya que venía después de 2 chicos.

No hagais caso a ninguno, jajajajja, solo esperar que vengan bien sanos y comprar la ropita blanca y amarilla, jajajaja.

SUERTE.

V
vanesa_8320307
26/12/08 a las :26
En respuesta a duaa_9942387

Jeje
Pues me temo que tendrás que esperar a que nazcan, como tuve que hacer yo con mi hija, que tuvo todo el tiempo, o las piernas cruzadas, o estaba de espaldas, o que se yo....el ginecólogo no se atrevía a decirme nada, aunque le parecía una niña, pero a su enfermera, su mujer, le parecía un niño.
Total que me hizo 9 ecos en 9 meses y nunca se dejó ver, jajajaj.
Al final fué una niña y me encantó ya que venía después de 2 chicos.

No hagais caso a ninguno, jajajajja, solo esperar que vengan bien sanos y comprar la ropita blanca y amarilla, jajajaja.

SUERTE.

Ojala sea nena
Hola, a mí me encantaría que fueran niño y niña, al igual que mi tatarabuela, bisabuela y abuela, las tres tuvieron niño y niña, a ver si tengo la mísma suerte,jjejjejee,lo importante que vengan sanísimossssssssssssssssssssss .muakkkkkkkkkkk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram