| Contenido de las respuestas: |
Qué curioso!
son los nombres de las hijas de una amiga mía. Se ve que a ella también eran los que más le gustaban!
Personalmente me gusta más Alicia.
|
|
|
Definitivamente sofia
ES EL NOMBRE DE MI NIÑA, Y SE ESCUCHA HERMOSO, Y DESGRACIADAMENTE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA, ASI QUE ENCUENTRAS SOFIAS POR TODOS LADOS
|
|
|
Alicia sí
No está muy trillado y me parece muy dulce, no sé pero me gusta mucho más que Sofía.
|
|
|
Alicia
es el nombre que yo finalmente le he puesto a mi hija, y cada vez me gusta mas. Ya nos diras cual ha sido tu decision
Besos y que vaya todo muy bien.
|
|
|
Alicia
siempre me gustó este nombre que nunca ha pasado de moda, Sofia es solo una moda que todo el mundo pondrá ahora a las niñas y luego pasará. Besos.
|
|
|
Alicia
Hola k tl? A mi sinceramente me gustan mas los nombres mas originales pero me quedo sin duda con Alicia porque es mucho mas bonito y asi la puedes llamar Ali que suena muy bien y queda super bonito. Espero haberte ayudado un besito.
|
|
|
Alicia
me parece mucho mas bonito y Sofia no tanto, no sé, creo que es la moda ahora de ese nombre.
|
|
|
Demasiadas sofias
sofia es muy bonito pero habrá mas de cinco en su clase, es lo malo de los nombres que se ponen de moda
|
|
|
Alicia o sofía
Os animo a que me sigáis ayudando con vuestras votaciones. En esta semana elijo el nombre. Espero muchas respuestas por vuestra parte.
Bss
|
|
|
Alicia sin duda
jaja yo me llamo así y siempre me ha gustado mi nombre Sofía ademas lo veo mas de persona mayorcita.Alicia es mas bonito.Para mi gusto claro.
|
|
|
Son preciosos
Hola Radioleta guapa. Yo estoy en la misma incertidumbre que tu. Esos nombres entran también en mi lista. Creo que ambos son preciosos. Espero que elijamos un nombre del que nuestras niñas esten orgullosas. Es un regalo para toda la vida. Besos
|
|
|
Sofia
hola radioleta me llamo irene y la mayoria me han dado de opinion que le ponga a mi bebe irene,bien ahora yo te doy la mia yo le pondria SOFIA porque yo soy andaluza y nsotros decimos alisia y sofia se pronuncia igual en todas partes de españa y no es un nombre muy visto .un beso
|
|
|
No es que me diguste
el nombre de Sofía, solo que pienso que es una moda pasajera por la hija del príncipe, ya sabes, además de no sonarme muy fino, sin embargo, veo el de Alicia un nombre que siempre se pone sin haber una masificación.
Eso sí, Alicia es de ese tipo de nombres, que o no te gustan nada porqué te diran que les recuerda a Alicia en el pais de las maravillas, o por otra parte, les encantará.
A mí me parece precioso.
|
|
|
Sofía
Hola,
yo elijo Sofía, sin duda! Alicia no está mal, pero Sofía me resulta más dulce para una niña y más sereno para una adulta.
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
Más
Gracias. Necesito más ayuda, ¡¡ por fa, por fa!!
|
|
|
Sofia
Lo encuentro muy bonito y elegante, Alicia lo encuentro muy fifi, nunca me ha gustado.
|
|