Foro / Maternidad

Mis opciones...¿opináis?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 9:50
L
lynne_7454916
20/11/08 a las 12:55

hola! estoy de 15 semanas y todavía no sé lo que es. Espero saberlo dentro de poquito, que tenemos unas ganas....

He hecho un ranking de posibles nombres y me gustaría saber vuestra opinión. Son nombres en euskera:

Para chico: Oihan (selva), Luken (Lucas) y Alain
Para chica: Izar (estrella), Ione (derivado de Juana )y Haizea (viento). Las 'Z' se pronuncian como 's' sonora.

Gracias!

Ver también

L
lizhu_8679978
20/11/08 a las 14:15

Alain y haizea
Estos me parecen muy muy bonito.

Haizea...precioso! La primer vez q lo escuche, no hace mucho, fue en el foro, y me encanto su sonoridad. Además los otros dos no me gustan.

Alain, tb me parece bonito. Luego Oihan. Luken no me gusta como suena.

Bss y mucha suerte guapa!!

P
peilei_5482062
20/11/08 a las 14:16

Yo prefiero
Hola, me llamo Sonia y soy de Valencia, en respuesta a tu duda te doy mi opinión: los nombres que más me gusta como suenan son Alain y Izar. De todas formas es una decisión muy personal ya que vas a ser tú la persona que más veces va a repetir ese nombre durante muchísimos años. Lo ideal es poner un nombre bonito, que suene bien y que a lo largo de los años siga siendo lo mismo. Hay gente que pone nombres super-modernos que dentro de 10 años ya no le parecerán igual. Los que tú has elegido son todos muy interesantes aunque a mí personalmente me han sonado mejor los que te he dicho. (Pedazo rollo que te he soltado).
Aún te queda mucho tiempo para poder decidir. Yo estoy embarazada de 16 semanas y todavía no he pensado un sólo nombre (tengo un hijo de 4 años y creo que entonces lo pensé antes), ahora voy a esperarme a saber el sexo para decidirlo. Por lo menos hasta la ecografís del 17 de diciembre no sabré nada así que..........
Un besito

D
duaa_9942387
21/11/08 a las 1:16

Alain y haizea
Alain me encanta.
Oihan no me va mucho y Luken no está mal, aunque me gusta mas Luka.

De chicas me gusta mas Haizea, luego Izar y después Ione.
Aunque yo soy mas de Maiane y Maialen.

Un besillo y mucha suerte con el embarazo.

L
lynne_7454916
21/11/08 a las 9:43


¡Muchas gracias por vuestras opiniones!

L
loly_6132867
21/11/08 a las 9:50

Enhorabuena ante todo!
a mi de chico el que más me gusta es Alain y de chica Izar que también me parece precioso. Un besazo y que todo vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir