Foro / Maternidad

un segundo nombre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 7:53
K
kiowa_6110653
13/11/08 a las 11:30

hola, necesitaría una ayudita xfa, el nombre del nene va a ser diego pero quiero ponerle un segundo nombre porq diego sólo no puedo ponerselo por problemas de papeleo, que otro nombre sería una buena combinación?
Prefiero que diego esté delante pero si está detrás y me gusta no me importa.
Un besito.

Ver también

F
ftimou_8535047
13/11/08 a las 11:41

Diego saul
No me gusta Diego, con todos mis respetos pero me gusta Saul, es sencillo y fácil de entender, de pronunciar....creo que no suena tan mal, no? Mucha suerte!!!

L
lizhu_8679978
14/11/08 a las 1:37

Con diego...
Hola guapa!! A ver q se me ocurre :

Diego Naim
Diego Andrés
Diego Alberto
Diego Rubén
Diego Aimé (francés, amado)
Diego Javier
Diego Adrián
Diego Unai

Por cierto, algo que se debe tener en cuenta cuando se kieren combinar 2 nombres, esq hay q tener clara la evolución del primero (diego), para apartir de ahi, descartar algunos, que inicialmente puedan gustar, pero en relaidad sean variantes de tal. Por lo que, no lo combines ni con: Jaime, Santiago, Yago, Iago, Jacobo y Jacob, (Diego), ya que son variantes en español del mismo nombre (origen). Del nombre propio Ya'akov (en hebreo ), que significa "sostenido por el talón". (wikipedia)

Bss y suerte!!

S
sisi_7041995
15/11/08 a las 17:39

Con diego...
La verdad es que me resulta dificil de combinar pero te digo el nombre de 2 de mis tios, depronto te gustan:
Juan Diego y Diego Armando.

N
nora_8497158
21/11/08 a las 3:34

Ay te va uno
diego alejandro me late

P
prado_8105958
21/11/08 a las 7:53

No me va mucho
el nombre de Diego, pero en todo caso le pondria solo ese nombre no me gustan mucho los compuestos si sn inventados. de todas formas a ver si se me ocurren algunos:

Diego Armando
Diego Dario
Diego Miguel
Diego Oscar
Diego Sergio


No sé...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook