Foro / Maternidad

" xfa, dadme vuestra opinión: leyre, nerea o zaira????? "

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 7:29
M
mitka_9603141
13/11/08 a las 8:35

Aún no sabemos el sexo pero, si es niño, está casi decidido: se llamará Rubén (significa: "Dios me ha dado un hijo"), nos parece bonito, con fuerza y no está demasiado visto. Ah! los apellidos serán Martín Rodríguez.

Pero si fuera niña no lo tenemos nada claro, hemos cambiado la lista mil veces y, por ahora nos kedamos con esos tres.
A mi me gustan los tres y mi marido prefiere Leyre pk es vasco y el nació en Bilbao; a mi también me gusta pero creo kno tiene significado (solo hace referencia al monasterio de esa virgen). Nerea significa "lak viene del mar" o "la mía" y Zaira "la k ha florecido".

Me gustaría kme contárais cuáles son vuestras preferencias pk nos gustan los 3, garcias.

Ver también

S
shayma_740567
13/11/08 a las 9:54

Zaira o nerea
Los tres son igual de bonitos pero:

Zaira parece mas facil de pronunciar, ten encuenta q lo normal es que te pasaras todo el dia Zaira eso no se toca, Zaira deja eso, Zairaaaaa como sea un pelin movidita ..........................
Yo me alegro de haber puesto sara y cesar a los mios por que me paso todo el dia Saraaaaaaa......., Cesarrrrrrrrrrrr, son unos vichos y ahora me voy a por el tercero y le voy a poner gema q tambien me gusta y es facil de pronunciar,,

Zaira se pronuncia de un golpe casi, es facil, Leyre son tres le, y, re es mas cansado, y Nerea tambien se pronuncia casi de una.


J
jilali_5139838
13/11/08 a las 10:18

Zaira
De los tres nombres es el que más me gusta , bueno me gusta más con h intercalada, " Zahira". Leyre ultimamente hay muchisimas por los menos en mi entorno y el nombre de Nerea es bonito pero también hay muchisimas.
Espero haberte sido de ayuda.
Mucha suerte!!!

K
kiowa_6110653
13/11/08 a las 11:35

me gusta nerea...
...a mi me encanta Nerea y creo que si tengo una niña así se llamará.
Zaira también me gusta.
Leyre no está mal pero últimamente lo están poniendo mucho y está más oído.
Pero sin duda me decantaría por Nerea.
Un besito.

F
ftimou_8535047
13/11/08 a las 11:37

Nerea
Hola, mi hija se llama Xiomara y estoy acostumbrada a que la gente me diga: Qué? Cómo se llama? Por lo que el foro me gusta y ya de paso me presento, soy Mónika.
Mi opinión? Nerea, porque el nombre del cual saqué el de mi hija era de una joven llamada Xiomara Nerea, porque Leire me recuerda a la de La Oreja y no me gusta nada y porque Zaira está más oído. De todas formas los 3 son bonitos y suenan bien, es mi más sincera opinión, mucha suerte!!! Y el significado importa tanto???

M
mitka_9603141
13/11/08 a las 13:46
En respuesta a ftimou_8535047

Nerea
Hola, mi hija se llama Xiomara y estoy acostumbrada a que la gente me diga: Qué? Cómo se llama? Por lo que el foro me gusta y ya de paso me presento, soy Mónika.
Mi opinión? Nerea, porque el nombre del cual saqué el de mi hija era de una joven llamada Xiomara Nerea, porque Leire me recuerda a la de La Oreja y no me gusta nada y porque Zaira está más oído. De todas formas los 3 son bonitos y suenan bien, es mi más sincera opinión, mucha suerte!!! Y el significado importa tanto???

Encantada de conocerte, yo me llamo tatiana
Yo creo ksi importa el significado. Mira, mi hermano pekeño se llama Daniel, pero si hubiera sido niña mi madre kería llamarla Brenda (kme parece horroroso) y menos mal kfue chico pk con el tiempo alguien nos dijo k Brenda significaba "aire hediondo" jajaja; te imaginas? ktrauma habría sido para mi pobre hermano.
Bueno, no se si Brenda significa eso realmente, pero hay nombres como Claudia kme parece muy bonito pero k kiere decir "coja o lisiada" y no tengo intención de hacerle algo así a un hijo; igual ktampoco me gustan los nombres "sufridos" del tipo: Angustias, Dolores y demás.
Pero bueno, allá cada uno con sus gustos no? Gracias xtu opinión.

L
lizhu_8679978
13/11/08 a las 14:04

Zaira!!
Este nombre me encanta Luego Leyre tb es muy bonito. Nerea no me gusta mocho, es muy dulzón para mi.


M
mitka_9603141
17/11/08 a las 7:29

Muchas gracias a todas x contestar...
...y darme vuestras opiniones.
Espero k en los 5 meses knos kedan consigamos ponernos de acuerdo con el nombre (si es niña claro). Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir