en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Clara o daniela? ¿alguien no decidió el nombre ...

hasta que le vió la cara a su bebe?
A este paso es lo que vamos a hacer nosotros, aunque me gustaría decidirme ya!!!
Porfa, ¿Clara o Daniela? Mi maridín no me ayuda, dice que como le gustan los dos, que decida yo.
Muchas gracias a todas.
Inés.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me llamo ailin daniela, y daniela me parece un nombre muy lindo pero bastante comun.
Le podes poner los dos, daniela clara. Pero como no suena muy armonico podria ser: "daniela maria clara" me suena muy lindo!!

suerte

Holitaaaa

hola mi nombre es silvia teno 16 años y espero mi primer hijo dentro de un mesecillo solo y quisiera que me ayudarais es una niña y estoy pensando en ponerle lola alba o lucia :aver que tal!!graciassssss

Re

me gusta más clara, daniela me suena a telenovela y además su diminutivo dani si que no me gusta, sim embargo me gusta ariella, que es parecido

Daniela

sin duda

Daniela

Clara no me gusta nada, lo veo sin carácter y me recuerda a "clara de huevo".

Lo veo sosito e insipido, pero bueno para gustos colores, hay a mucha gente a la que le gusta.

Decide tú el que más te guste y llene.

Los dos son nombres muy bonitos..mmm...

Pero me quedo con Daniela...(Siempre ha sido uno de mis nombres preferidos junto a Martina y Clara).

Saludos!

Daniela

es un nombre super dulce y es mi segundo nombre! , Clara tambien me gusta pero Daniela es mas dulce y tiene mas personalidad!

Daniela

tambuen aqui' en italia nos gusta mucho!

Clara (sin lugar a dudas)

O mejor en su variante alemana: Klara.

Daniela es que no me va mucho tampoco; veo más "fresco" y bonito Clara...

Gänseliesel

Daniela

Me encanta este nombre puede que sea por su sonoridad en canvio Clara no me convence nada

Clara

en pocas ocasiones me gustan los femeninos de nombres que habitualmente son masculinos y daniela, como gabriela, juana, josefa o ramona, no es una de ellas. Mejor Clara, que además es más para todos los gustos y puede ahorrarle algunas mofas a la nena.

Hola

Daniela es el más bonito. Aunque el que más me gusta ahora es Inés.

Saludos,

Pergola.

Q problema

a mi nome gusta ninguno muxo, pero si me tngo q decidir me deknto mas por daniela, aber si te ayuda.

un beso wapa

Daniela

Por supuesto Daniela!!! Es mucho más bonito y original. Ya nos dirás

Suerte!
Marisa

La verdad...

es que esta difícil la elección! Te digo algún truquillo, por si te ayuda a decidirte: mira cual queda mejor con el apellido, piensa si prefieres que sea corto o más largo, imagínate llamando a tu peque en el parque, o en casa diciéndole que recoja sus juguetes, si prefieres que de lugar a diminutivo o no, imagínate que tu te llamas de una manera u otra y con qué nombre te sentirías mejor...

O simplemente te olvidas de todo y eliges el que te guste un poco más. Yo me decanto por Clara, pero mi consejo es que te dejes llevar por tu instinto, así acertarás seguro!!!
Un beso y cuéntanos!

No ha salido mi nick,

soy gatanaranja.

Gracias chicas

yo pensaba que al ver su carita en la eco 4D ya nos decidiríamos, pero no fue bastante y eso que se ve bastante bien.
En fin, al final tendremos que hacerlo así, a suertes.
Muchas gracias y besitos.
Inés.

Hola seni73

A mi me gusta más Clara que Daniela, lo cierto es que Daniela no me gusta mucho, me pasa igual que con Luis y Luisa o Manuel y Manuela, me gusta el masculino pero el femenino no.
En cuanto a lo de decidir el nombre cuando nazca, te diré que una de mis sobrinas nació y estuvo unas 6 horas sin nombre porque tenían 4 o 5 pensados y no se decidían. Finalmente, escribieron cada nombre en un papelito y eligieron uno al azar.
Un beso.

Holaa¡¡

Yo eligoo sin dudarlooooooo Daniela, me parece un nombre muy original, muy femenino, y sobre todo precioso, me encanta!!

Por su lado, Clara, nunca me ha gustado nada.

Es más probable que encuentre en su clase, niñas con el nombre Clara, que con Daniela, además Clara yo lo oigo mucho últimamente...

En fín, que Daniela para mí, sería un nombre perfecto, y sobre todo para los tiempos en que vivimos

Un besazo,
Muáaa
Paloma(hoy 23 semanitas... ).

Bueno, si por eso es...

llámala Josefa que seguro que no hay muchas en su clase

◀  Arriba de la página

Que os parece livia?Que tal este???¿con cual os quedais?Que nombres vascos les gustan mas????Voten y opinen!!! Para aurembiaixPara las que buscan nombres extranjerosNaiala??No me habia parado a pensar en el apellidoPorfavor ayuda con adrielMi nenita se llamará
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam