Foro / Maternidad

Vuestra opinión xfa ¿ha sido una señal o una coincidencia?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:54
M
mitka_9603141
7/10/08 a las 8:46

Les cuento, uno de los nombres kbarajamos xsi es niña es Nerea, nos gusta mucho pk es dulce y significa lak viene del mar. Pues resulta kla onomástica de este nombre, Santa Nerea, es el 12 de mayo kes la fecha estimada de mi parto!!! Mi marido dice kes una tontería pero a mi me parece kpuede ser una señal knos indica kes el nombre adecuado si tenemos una niña.

Ver también

L
loly_6132867
7/10/08 a las 9:06

Desde luego
no te debes angustiar por el tema, aunque yo también pensaria así y mi marido diria que es una tonteria. Si lo teneis claro ponerle Nerea que es un nombre bien bonito y quizás si sea una señal para que no busqueis más nombres y ese sea el elegido. Mucha suerte y que sea una horita corta.

D
duaa_9942387
7/10/08 a las 13:08

Lo que euskaltzaindia dice de ese nombre...
Nerea Femenino

Palabra común que denota propiedad (mía) y ha sido usada como nombre de pila tanto con artículo (Nerea) como sin él (Nere). En la dictadura, dado que los nombres en euskera estaban prohibidos, se decía que era la variante femenina de Nereo, aunque en realidad se empleaba por su significado euskérico. Variante: Enea.

En cuanto a que te parezca que debes ponerle ese nombre por el tema de la fecha, me parece correcto y que cualquier cosa que nos parezca una señal es bien acogida por mi, que soy de tener ese tipo de sensaciones.

Suerte.

M
merien_9682553
7/10/08 a las 17:10

Si te gusta...
Para mi gusto es un nombres bonito, pero que la fecha estimada del parto sea el 12 de mayo no significa que vaya a nacer la niña ese día.De todas las maneras si tú lo consideras una señal, y además te gusta el nombre, adelante. Lo importante es que os guste a vosotros independientemente del día de su santo. un saludo.

L
lizhu_8679978
7/10/08 a las 21:54

Opino lo mismo que dancera
Felicidades y muxa suerte mami!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook