en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Os gusta maeba/maeva???

Hola! Solo era para preguntaros si os gusta ese nombre, se lo oi a una chica que se llamaba asi el otro dia y me gusto mucho, kizas es un poco fuerte no? pero es tan original y tan poco oido que me gusto bastante, no se muy bien como se escribe si con b o con v pero os gusta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maeve

Me encanta el nombre de Maeve , en asturias quiere decir algo así como M Eva,según me han contado,estuve a punto de ponerselo a mi hija pero al final opté por el de catuxa (catalina) en asturiano.
Puede que te suenen raros pero no los identifico con nadie ,ya que los nombres más abundantes siempre me recuerdan a alguien

Sinceramente...

..me resulta feillo. Tal vez, porq no estoy acostumbrada a oirlo y me suena raro y feo

Se escribe con v, no con b

En Francia, Maéva y sus variantes (Maéve, básicamente) son uno de los nombres de moda desde el 2000, aproximadamente.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

◀  Arriba de la página

Nombres ke combinen con normaSignificado de kesia¿alicia o sofía?Busco trabajoAyuda con alexandra!Nombres. cual os gusta mas?Qué os parece el nombre paola?Me dais opinion sobre este nombre?Que os parece tristan para niño y jimena para niña?Santo de yerayComo se pronuncia el nombre de ian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
La episiotomía
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Christina Aguilera
Courtney Love
Michelle Branch
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam