| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Voy a tener gemelasss!! coral y vegaa?? q os parece?

pues eso, que voy a tener dos preciosas niñaS!

y mi marido y yo hemos pensado en ponerles coral y vega

auqnue tambien nos gusta el nombre de triana, pero a la familia no le convence del todo...

aver que opinais vosotras!

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aiiiixxx

no se! estoy exa un lio...
esto de los nombres es un rollo! cuando no me gusta uno... me gusta otro... y no me decido!

bueno, una vez mas gracias por vuestra ayuda!

Gracias!!

gracias por vuestras opiniones!
tb emos pensado el nombre de Valle... a mi marido le gusta mucho, y la verdad esque a mi no me desagrada, pero me suena raro el llamarle a mi hija Valle!

que opinaiss???

besos

¿y vera?

El nombre de Vera es bonito tambien.

Te sigo diciendo que me gusta mucho Triana jejejeje. Es uno de mis favoritos.

Valle tampoco esta mal, pero prefiero Vera,.

Triana y vega

Yo le pondria esos nombres, es más el nombre de Triana lo tengo dentro de mis tres preferidos para chicas y el de Vega esta muy bien también.

Lo de la familia ni caso. A mi pasa lo mismo cuando digo que si tengo un dia una niña le puedo poner Triana o Jimena y no les hace ninguna gracia ninguno. Pero si algun dia tengo una niña necesitare mucho aguante con la fimilia jajajjaaj, porque todo el mundo opina y muchas veces te quitan las ganas.

Tu adelante y ni caso . Triana es un nombre andaluz precioso y hace referencia a una de las virgenes mas bonitas como es La Esperanza de Triana.

Besitos.

No me gusta, lo siento

Lo siento no me gusta ninguno de los dos :S el que para nada me gusta es vega se van a burlar un monton, y además son tus hijas no las de tu familia yo le pondria triana y coral, pero sigue sin gustarme, en fin que tengas muchisima suerte con tus lindas nenas y que nazcan sanotas saludos!!!!!

Mis gemelas se llamaran asi!

Yo estoy embarazada de gemelas tambien
y despues de un monton de komeduras de kabeza
haze un mes o asi decidimos que las niñas
se llamaran Coral y Vega!

Son preciosos los nombrees
mucha suerte nena

Madre miaa...

que casualidad!! jejej
pues nosotros aun tenemos nuestras dudas. Pero lo mas seguro es que nos quedemos con estos nombres.
Aunque a la gente el nombre de Coral... no acaba de converceles!

bueno muchas gracias por vuestra opinion chicas!
Ya os contare al final con los nombres que nos quedamoS!

besoss

Coral y triana

Hola, yo k tu le ponia Coral y Triana son nombres muy bonitos mi hermana se llama Coral y me encanta, Vega no me gusta para nada..mejor los otros, muxa suerte!

Nombres preciosos

Me encantan. Yo he elegido Vega para mi niña ( si algún dái la tengo) y Miguel para mi niño

Hola!

pues desde mi punto de vista, Vega me gusta mucho, pero Coral y Triana no m gustan nada.

Te digo alguno que me gusta para poner con Vega:

Raquel y Vega

Isabel y Vega

Cintia y Vega

Elena y Vega

Hola

ENHORABUENA POR LAS NIÑAS Y SÍ! CORAL Y VEGA SUENAN BIEN.

Hola

Enhorabuena por las niñas y los nombres preciosos los tres. Un saludo y suerte.

Ami

me gustan CINTIA,DAFNE,LEIRE

◀  Arriba de la página

Noa es de chico o chicaXk estan tan de moda los nobres vascos?Me gustaria saber el significado Ines o rocio??Carla o leireSe puede poner arantxa?Ayudarme entre alvaro, rodrigo y guillermoVuestra opinion por favor: quiero llamar a mi hija dafneListado de nombres¿q os parece...?¿rubén, miguel, pablo o david?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
David Guetta
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam