Foro / Maternidad

Embarazo a los 35 luego de ansiedad

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las :09
E
elvita_5726958
29/7/08 a las 19:23

hola, tengo desesod e tener un hijo algundia pero tengo dos problemas: uno es la edad de 35 años, recien lei varios mensajes que apoyaban un embarazo a mi edad y me hizo sentir bien. Otro problema es que he pasado por situaciones traumaticas y tuve crisis de ansiedad muy graves que me llevaron mas de un año de tratamiento,. Ya estoy bien equilibrada y sinsintomas pero mi psiquiatra me dijo que con el embarazo podria sentirme mal otra vez asi que mejor adopte. Una psicologa me dijo que los cambios hormonales no tienen nada que ver con las situaciones traumaticas que habia vivido y que puedo tener un niño si me controlo. Alguien puede darme una ayuda??? gracias

Ver también

A
anjali_6292328
19/8/08 a las 3:01

No me lo puedo creer
Por haber tenido ansiedad alguien te dice que adoptes?!!! Una mujer de 35 años está aún de sobra preparada para ser madre, yo estoy de cinco meses y tengo 35 años...además de ansiedad. Mis médicos, lejos de decirme lo contrario me han ayudado mucho, llevo un embarazo con medicación suave (alprazolam y esertia) y a lo largo de estos meses me he agobiado o llorado como el resto de madres, no de un modo diferente. Los cambios hormonales te dejan más sensiblona, pero a ti y al resto del universo, no te dejes incapacitar, es posible además que la maternidad te ayude más que empeorar tu situación y por favor...CAMBIA DE PSIQUIATRA!!!

N
nadaya_8014984
23/8/08 a las :09

¡animate!
Hola,pues para contarte que tengo 36 años, cumpliré 37 en este septiembre, soy epiléptica desde los 24 años y estoy embarazada de 7 meses. Es mi primer hijo y también escuché muchas cosas contra mi embarazo, cuando todavia me lo planteava; incluso mi neuróloga tuvo el desplante de sugerirme de no pensar en ser madre! Y, aclaro, tengo una epilépsia controlada y en padrones mínimos.
El caso es que hize caso de mis profundas ganas de ser madre,además de toda la información que he podido recopilar, personal sanitario competente y aqui estoy, con mi hijo sanisimo, teniendo un embarazo estupendo, sin problemas (ni los típicos del embarazo,como vómitos, mareos,...).
Cada mujer es un mundo a parte,solamente una misma puede saber si física y psicológicamente está preparada o no.
Yo estaba y estoy. En contra todo lo que me decian, aposté por mi salud física y aqui tengo a mi baby cresciendo estupenadmente dentro de mi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest