| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lista de nombres y el nombre aurel" Enviado por energy01 el 25 julio a 18:24
Buenos dias,
Soy francesa pero estoy casada con un ecuatoriano. Estamos pensendo a los nombres de nuestro futuro bebe (todavia no hecho pero esperamos que pronto sera el caso).
Estaba buscando a un nombre espanol y me encontre con una lista donde habia el nombre "Aurel". A mi me gusta mucho pero segun mi marido no es un nombre espanol. Me gustaria saber si, si o no, se escucha en espana o en sur america, y si parece raro o no, y si les gusta...
Para nina me gusta el nombre Olivia. Si se escucha mucho o no en espana o sur america?
Ademas si tienen direcciones de sitio web donde se puede encontrar listas largas de nombres, me interesa mucho.
Muchas gracias.
Sandrine
ps: disculpe para mi espanol malo )
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 1 agosto a 21:36
HABER,ESE NOMBRE NO ES MODERNO NI MUY CONOCIDO EN ESPAÑA MAS BIEN ES UN TANTO ANTICUADO.YO NO TE ACONSEJARIA ESE NOMBRE TEN EN CUENTA QUE HOY EN DIA LOS NIÑOS SON MUY CRUELES Y LO PUEDEN RELACCIONAR CON LA PALABRA *LAUREL*
OLIVIA ES UN NOMBRE BONITO PERO TANPOCO MUY MODERNO. TE DOY ALGUNAS IDEAS.
DE NIÑA: AINHOA AMAYA ANNA AITANA ARIADNA ARIADNE ADRIANA ALICIA BELEN MARIA MARINA MAYA NOA AROA NOEMÍ CARMEN MARTA ROSA NEREA BLANCA CLARA CARLA HELENA NURIA MIRIAM PAULA INÉS PATRICIA CLAUDIA MAITE EDURNE IDOIA SANDRA REBECA VERONICA CAROLINA ESTER TERESA ELISA ALMUDENA CANDELA MAIALEN NAYA LAURA ANDREA SILVIA SOFIA LEONOR LETICIA CRISTINA ERIKA THALIA VICTORIA LOREA LORENA NATALIA ALBA ROBERTA BEATRIZ ROCIO ANGELA LUISA GABRIELA ARANTXA UXUE YOLANDA BEGOÑA LOLA JULIA OIHANE AINARA
DE NIÑO: ALAIN OIER MARKEL EKAIN PABLO DIEGO SERGIO JAIME CARLOS JUAN ION JON RUBEN VICTOR PEDRO RAFAEL IÑIGO ROBERTO EDUARDO ADRIAN MANUEL JORGE IKER ASIER UNAI
BESOS
|
| | "Muchas gracias" Enviado por energy01 el 1 agosto a 23:18
por tu respuesta!! Es bueno tener opiniones y tener una idea de lo que se da o no se da. y gracias por la lista.
Si conozes a sitio web donde se puede encontrar listas de numbres?
|
| | "Nadie" Enviado por energy01 el 1 agosto a 11:32
para ayudarme?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |