Cual nombre compuesto os gusta mas?? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujos: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Cual nombre compuesto os gusta mas??"
Enviado por eringiselle el 21 julio  a  15:43

Hola!! mi bebita nacerá en noviembre, sera mitad colombiana mitad española y hemos pensado ponerle un nombre compuesto, estoy entre estos pero no logro decidirme por mas que me dicen!!!!
Me ayudais?

-Erin Giselle

-Chantal Denise

-Dayana Genessa

-Ashley Nicole

-Brianna Tanisha

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una pregunta"
Enviado por carlotiita el 24 julio  a  15:38

la niña va a vivir en españa? esque para una niña que viva en españa esos nombres no le pegan mucho date cuenta que cuando llege a la guarderia a los niños se les va a hacer mui raro pronunciar esos nombres si quieres un nombre compuesto ponle uno español por lo menos porqe si no se va a hacer mui raro bueno si tubiera que elegir uno de ai eligiria..
Asheley nicole
"No me gustan los compuestos"
Enviado por airamina el 24 julio  a  08:38

pero yo elegiria uno español ya que si le vas a poner dos, por lo menos tienes las dos cosas.

De los que dices, me gustan Ashley ( con la consiguiente complicación de tener que deletrearlo)y Giselle, aunque me gusta más Gisela. Los demás no me gustan, lo siento,pero podrias mirar a compaginarlo con uno español ya que los hay muy bonitos:

Yolanda (mi preferido)
Alicia
Patricia
Sara
Eva
Carolina
Laura
Noelia
Raquel
Gemma
Emma
Estela
Laisha
Alina
Althea
Esther
Beatriz
Bárbara
Alma
Mar
Celia
Irina
Olga
Rosa
Silvia
Sandra
Tania
Victoria
Sofia
Violeta
Yaiza
Zulima
...
"Nombre mitad español, jeje"
Enviado por tyfanisss el 22 julio  a  16:09

Desde luego que tu hija será mitad española y mitad colombiana, pero los nombres que has elegido no son en absoluto españoles.

A mi me gustan Dayana y Denise los demás no me hacen mucha gracia, lo siento.

Ya que le vas a poner dos nombres, mi sugerencia es que le pongas uno de estos que has elegido y otro que suene mas en español como por ejemplo:
Marta
Patricia
Elena
Sara
Virginia
Nuria
Ana
Ester
Raquel
Miriam
Lorena
Isabel
Lucía
Claudia
Eva
Laura
Lara
Verónica
Natalia, etc....

Al margen del tema de los nombres, espero que sea una niña preciosa y que te vaya muy bien con el embarazo y el parto.

Un besillo.
"Hola"
Enviado por yoypunto1 el 22 julio  a  12:36

ashley nicole
"Chantal denise"
Enviado por yureena18 el 21 julio  a  17:47

Erin Giselle no me gusta el primer nombre! Giselle esta bonito pero aqui en españa lo pueden leer como "giseye" yo le pondria Erin gisela me gusta mucho mas!

Chantal Denise me gusta muchiisimoo!

la 3 opcion eso de Genessa no lo habia escuchado nunca!

Ashley Nicole , el primer nombre me es dificil de pronunciar

y Brianna Tanisha tambien me parece bonito pero me quedaba con la segunda opion Chantal Denise.
"A verrrrrrrrrr!"
Enviado por lucia13196 el 21 julio  a  15:55

-Erin Giselle -1
-Ashley Nicole -2
-Brianna Tanisha -3
la opcion uno es la que mas me gusta,la dos tambien me parece bonita,la tercera no mucho pero lios que no me gustan son:pero si me tuviera que quedar con uno de los dos que no me gustan me quedo conayana Genessa
-Chantal Denise

-Dayana Genessa.
un beso y felicidades.

Nombres de niña por 2 vez.Teniendo un hijo llamado abel le pondriais a otro...Nombres asturianos, gallegos y cántabrosQue os parece eva ?¿que nombre preferis?Mellizos!El nombre de jana de donde es???Aroa, ¿vasco o gallego?Cuáles son los nombres más raros que habeis escuchado??Cuál elegiríais?Gemelas a punto de veniir !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos