|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cual nombre compuesto os gusta mas??" Enviado por eringiselle el 21 julio a 15:43
Hola!! mi bebita nacerá en noviembre, sera mitad colombiana mitad española y hemos pensado ponerle un nombre compuesto, estoy entre estos pero no logro decidirme por mas que me dicen!!!! Me ayudais?
-Erin Giselle
-Chantal Denise
-Dayana Genessa
-Ashley Nicole
-Brianna Tanisha
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una pregunta" Enviado por carlotiita el 24 julio a 15:38
la niña va a vivir en españa? esque para una niña que viva en españa esos nombres no le pegan mucho date cuenta que cuando llege a la guarderia a los niños se les va a hacer mui raro pronunciar esos nombres si quieres un nombre compuesto ponle uno español por lo menos porqe si no se va a hacer mui raro bueno si tubiera que elegir uno de ai eligiria.. Asheley nicole
|
| | "No me gustan los compuestos" Enviado por airamina el 24 julio a 08:38
pero yo elegiria uno español ya que si le vas a poner dos, por lo menos tienes las dos cosas.
De los que dices, me gustan Ashley ( con la consiguiente complicación de tener que deletrearlo)y Giselle, aunque me gusta más Gisela. Los demás no me gustan, lo siento,pero podrias mirar a compaginarlo con uno español ya que los hay muy bonitos:
Yolanda (mi preferido) Alicia Patricia Sara Eva Carolina Laura Noelia Raquel Gemma Emma Estela Laisha Alina Althea Esther Beatriz Bárbara Alma Mar Celia Irina Olga Rosa Silvia Sandra Tania Victoria Sofia Violeta Yaiza Zulima ...
|
| | "Nombre mitad español, jeje" Enviado por tyfanisss el 22 julio a 16:09
Desde luego que tu hija será mitad española y mitad colombiana, pero los nombres que has elegido no son en absoluto españoles.
A mi me gustan Dayana y Denise los demás no me hacen mucha gracia, lo siento.
Ya que le vas a poner dos nombres, mi sugerencia es que le pongas uno de estos que has elegido y otro que suene mas en español como por ejemplo: Marta Patricia Elena Sara Virginia Nuria Ana Ester Raquel Miriam Lorena Isabel Lucía Claudia Eva Laura Lara Verónica Natalia, etc....
Al margen del tema de los nombres, espero que sea una niña preciosa y que te vaya muy bien con el embarazo y el parto.
Un besillo.
|
| | "Hola" Enviado por yoypunto1 el 22 julio a 12:36
ashley nicole
|
| | "Chantal denise" Enviado por yureena18 el 21 julio a 17:47
Erin Giselle no me gusta el primer nombre! Giselle esta bonito pero aqui en españa lo pueden leer como "giseye" yo le pondria Erin gisela me gusta mucho mas!
Chantal Denise me gusta muchiisimoo!
la 3 opcion eso de Genessa no lo habia escuchado nunca!
Ashley Nicole , el primer nombre me es dificil de pronunciar
y Brianna Tanisha tambien me parece bonito pero me quedaba con la segunda opion Chantal Denise.
|
| | "A verrrrrrrrrr!" Enviado por lucia13196 el 21 julio a 15:55
-Erin Giselle -1 -Ashley Nicole -2 -Brianna Tanisha -3 la opcion uno es la que mas me gusta,la dos tambien me parece bonita,la tercera no mucho pero lios que no me gustan son:pero si me tuviera que quedar con uno de los dos que no me gustan me quedo con ayana Genessa -Chantal Denise
-Dayana Genessa. un beso y felicidades.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |