|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco un nombre de niña internacional" Enviado por chavito el 15 julio a 23:20
hola!!
tengo don hijos, una niña que se llama Rocio y un niño que se llama Jose Maria, asi que ya veis que me gustan nombres clasicos.
El problema es que to vivo en Alemania y con Rocio siempre creen que es un niño por que el nombre termina en "o" y con Jose Maria creen que es niña por lo de Maria, asi que ahora que estoy esperando una niña quiero un nombre español pero que sea mas internacional.
Había pensado en Elena, pero le toca elegir a mi marido y yo creo que no quiere Elena solo por llevar la contraria a mi madre. El caso es que queria que me apuntarais algunos nombres que poder presentarle a mi marido como alternativa...
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por chaparita24 el 4 agosto a 06:04
BUENO YO CREO QUE LE PUEDES PONER POR NOMBRE CLAUDIA STEPHANY ,OH STEPHANY SHAMEIKA ESOS SON LOS QUE ME GUSTAN MUCHO
|
| | "Que tal laura?" Enviado por laruka333 el 2 agosto a 17:28
es mi nombre, jeje
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 2 agosto a 14:34
DE NIÑA: MARTA PAULA NURIA SARA AINHOA NOA MAIALEN MIRIAM MAYA ALEXIA TERESA ANNA PAULINA ROSA CARLA CLARA PATRICIA CAROLINA REBECA VERONICA SUSANA ALBA LAURA EVA EMMA GEMMA ANDREA NATALIA
|
| | "Que te parece este? sara" Enviado por jimestden el 24 julio a 21:09
Tengo un amigo que es de Suiza, viven en Perú, tenía problemas con su nombre y el de su esposa, entonces a su hija le puso SARA dijo que ese nombre se escribe y suena igual en cualquier parte del mundo...je je je, además es un nombre muy bonito!
Cuidate,
|
| | "Estela" Enviado por carlotiita el 24 julio a 15:48
estela es un nombre mui bonito y significa estrella ami me encanta 
|
| | "Hola" Enviado por yoypunto1 el 22 julio a 12:55
niseya, aleida, farah, zulima, zaira, yakira, salma, edenia, libia, lidia, diana, gema, alexandra, sara, marta, estefania, victoria, virginia, lucia, nereida, nerea, aroa, esmeralda, violeta, adelaida, melisa, paz, olivia, ileana, inga, erica, carla, brenda, brianda, daniela, adriana, brigida, iciar, sandra, monica, soraya, noelia, silvia, laura, vesna, dunia, dalia, indira, mariam, veronica, paloma, elisa, elia, patricia, claudia, pamela, jimena, tania, paula, natalia, eva, fania, fayna, farida, najat, sana, delia, saray, susana, arancha, cristina, alicia, ainoa, marina, miriam, africa, kenia, coral, alba
|
| | "Será por nombres!" Enviado por airamina el 16 julio a 11:23
Daniela, Idaira, Iraida, Paloma, Sienna, Gemma o Gema, Laura, Patricia, Nadia, Veronica, Salma, Indira, Sofia, Sara, Adela, Bárbara, Beatriz, Blanca, Esperanza, Nuria, Grecia, Luna, Melania, Melinda, Melisa, Yaiza, Zaida.
Zaira, Zulema, Zulima, Zuleima, Zoraida, Zara, Azahara, Raquel, Alicia, Amelia, Amalia, Ana, Eva, Mariluz, Marisol, Belén, Carla, Dalia, Dunia, Duna, Estrella, Arlinda, Arcadia, Celia, Cecilia, Araceli, Paula, Andrea.
Claudia, Paola, Lucia, Olga, Meritxell, Lidón, Gisela, Irene, Irina, Inés, Irma, Alazne, Sonia, Lidia, Alejandra, Rosana, Alba, Aroa, Aurora, Angela, Jazmin, Lara, Luisa, Inmaculada, Susana, Esther, Victoria, Violeta, Julia, Clara, Celeste, Cloé, Lorena, Romina.
Anais, Sila, Serena, Noa, Leyre, Margarita, Nerea, Elisa, Isabel, Arantxa, Dulce, Carmen, Elina, Jimena, Jana, Jezabel, Aitana, Katia, Yurema, Nayara, Sandra, Amparo, Cristina, Ruth, Erika, Mirella, Montse, Begoña.
Macarena, Manuela, Berta, Yolanda, Pamela, Concha, Agueda, Sabrina, Salma, Shaila, Sheila, Lilian, Loreto, Rosa, Reina, Soreya, Edurne, Nieves, Tania, Teresa, Ursula, Xenia, Xiana, Amaya, Yaira, Zoe, India, Mei.
No sé si tendrás bastantes, pero eran todos los que se me han ocurrido, como ves, casi todos sencillos.
De todas formas Elena es muy bonito y se entiende bien en todos los idiomas, así que intenta convencerle.
Suerte y un saludo!!!!
|
| | "A ver..." Enviado por dancera el 16 julio a 10:52
Estela,Silvia,Valeria,Melania, Elsa,Daniela,Vega,Mó-nica,Sand ra,Alba,Aurora,Noelia...no sé...hay miles. Te los he puesto todos acabados en A para que no dé lugar a confusiones. un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|