Foro / Maternidad

Julia, sara o noa?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 21:09
R
robin_9726414
28/5/08 a las 12:55


Hola, tengo una niña que se llama Lucia y estamos esperando otra. A mi marido le gusta SARA, pero a mi me parece muy soso. Los dos coincidimos en JULIA, pero me da miedo que suene mucho a persona mayor y le acaben llamando Juli. Y por ultimo, a mi me gusta NOA (aunque a el no mucho, pero por pesada dice q elija yo), aunque este me da miedo q a la larga quede sonando como un moderno desfasado.

Cual os gusta mas??, por favor, darme vuestra opinion

Ver también

D
daia_8571264
28/5/08 a las 13:03

Júlia
ninguno me convence,aunque elegiria Julia,pero
me gusta más en catalan (se pronuncia Yulia).
Sara es muy comun y noa...no esta mal pero asi
se llama la perrita de mi tia asi que nunca
se lo pondria a mi hija!
No se si te he ayudado mucho..

D
duaa_9942387
28/5/08 a las 17:02

Sara
A mi me encanta Sara.

Lo que ocurre es que si a ti te resulta soso, por mucho que opinemos nosotras o cualquier conocido que tengas de lo contrario, a ti te va a seguir gustando lo que te guste realemnte, así que mi consejo es que le pongas el que mas te guste a ti sin pensar si va a quedar desfasado o cualquier otra cosa el nombre que elijas, porque será el de tu hija y nunca se desfasará para ti.

Y entre Julia y Noa, me quedo con Noa.

Suerte en la elección y ya nos contarás.

L
lizica_9854634
28/5/08 a las 18:26

Hola
SIN DUDA ME KEDO CON NOA.
BESIKOS.

L
lizhu_8679978
28/5/08 a las 18:58

Mis preferencias:
Noa y Sara.

Con Julia, coincido con la otra contestación. Lo que me gusta en realidad del nombre de Julia, es como se pronuncia en catalán //yulia//.

Ninguno me parece feo. Si Sara te pare soso, que tal Sarai/Saray??

Tal vez la carita de la nena, te inspire, y le acabes poniendo otro que no tnga nada que ver con estos 3, suele pasar

Felicidades!!

P
prado_8105958
29/5/08 a las 7:44

Sara
La verdad es que cada uno tenemos unos gustos, desde luego, a mi el de Julia no me gusta nada, el de Noa me parece una moda pasajera que se puede confundir con Noah y que vas a estar toda la vida especificando si se escribe o no con h, asi que desde luego prefiero Sara mil veces, aunque como te han dicho tambien tienes la opcion de ponerle Saray/Sarai por si os gusta.
Yo elegiria Sara y punto. Suerte!!

N
nile_5460112
31/5/08 a las :14

Noaaaa
Julia suena muy fuerte con esa jjjj
..no me gusta muxo
luego está sara que es un nombre bonito pero muyyyyy tipico
y Noa que es sencillo pero original y muy poco oido

me quedo con Noa

A
an0N_942130799z
2/6/08 a las 10:09

Si duda, julia.
Julia es el más bonito y además pega con Lucía. Noa me parece pretencioso y muy oído últimamente. Sara, no, sin duda porque es un poco folclórico. Bueno, espero que te sirva de ayuda. Gema.

S
shana_5846828
2/6/08 a las 11:45

Hola!
A mi el que no me gusta es Julia, como tu dices, me recuerda a persona mayor, aunque pronunciado en catalan, me gusta algo mas.

Los otros dos que propones, Sara y Noa, si que me gustan, quizas me dacantaria mas por Sara, pero si a ti no te acaba de convencer y puedes convencer a tu marido cn Noa, ponle ese jeje

Lucia y Sara
Lucia y Noa

queda bonito

Saludoos!

A
an0N_857953799z
2/6/08 a las 16:30

A mi me gusta julia
AUNQUE SARA TAMBIEN ME GUSTA, ME GUSTA JULIA, ES UN NOMBRE CON PERSONALIDAD Y NOA ME GUSTABA ANTES DEL PERFUME Y ANTES DE QUE DIERAS UNA PATADA A UNA FAROLA Y TE SALIERAN 10 JEJE!
PONGAS EL QUE PONGAS TE PARECERA PRECIOSO CUANDO VAYA VINCULADO A LA CARA DE TU HIJITA YA LO SABES...
UN SALUDO!

NAIA.

R
robin_9726414
8/7/11 a las 21:09

Al final marcos
Al final se llamó Marcos, no habia entrado desde entonces, pero resulto ser un machote y se llamó Marcos, ahora ya tiene 2 años y medio!!!jajajja, me ha hecho mucha gracia volver a leer esto, q recuerdos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir