Foro / Maternidad

Nombres de niña mas repetidos?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:36
Y
yobana_8333797
17/3/05 a las 18:39

Hola a todas!!!. Voy a tener una niña y me gustaria que me dijeseis cuales son los nombres mas repetidos en vuestra ciudad o pueblo. Aqui en Torre del Mar un pueblo de Malaga estan de moda Paula, Marta. Paula o Paola me gustan mucho pero como dicen que ahi tantas no creo que se lo ponga. Por favor escribidme varios nombres que escucheis mucho. Gracias a todas

Ver también

A
an0N_554300499z
17/3/05 a las 18:52

Felicidades
Hola!!
Yo soy de Barcelona y últimamente escucho mucho el nombre de "Carla" y "Júlia" pero este pronunciado en catalán "Yúlia", son bonitos...pero yo trabajé en un esplai este verano y estaba lleno de "Carlas" y "Yulias".

Lucía me encanta y aquí en Cataluña casi no lo oigo..no sé como estará el tema por Málaga.

Si te sirve de algo a mi me encantan estos tres para niña:
Aral, Gema y Nora...y casi que no están nada repetidos, ni oidos.

Suerte en tu elección y felicidades de nuevo!!

Y
yobana_8333797
18/3/05 a las 18:41

Gracias a todas por contestarme.
Muchas gracias. Hay que ver eh! que los nombres que siempre me han gustado mas para niño o niña estoy viendo que son los mas oidos. Bueno tendremos que pensarlo aunque todavia tenemos tiempo porque estoy de 29 semanas, de los nombres que tenemos ya veremos cual le pega mas a su carita. Gracias a todas.

R
rayssa_8731772
30/3/05 a las 13:26
En respuesta a yobana_8333797

Gracias a todas por contestarme.
Muchas gracias. Hay que ver eh! que los nombres que siempre me han gustado mas para niño o niña estoy viendo que son los mas oidos. Bueno tendremos que pensarlo aunque todavia tenemos tiempo porque estoy de 29 semanas, de los nombres que tenemos ya veremos cual le pega mas a su carita. Gracias a todas.

Estamos en las mismas
he leido tu mensaje porque stoy embarazada de 32 semanas y tenemso dudas entre Marta, lUcía y MArina (este último creo qestá casi desechado), pero me echa mucho para atrás q se oigan tanto, sobre todo Lucía, pero, por otra parte, mi hmna y mi cuñada se llaman MArta, así q tb me para el repetir...no se q hacer, pufff esto es superdifícil ¿verdad?

A
an0N_642083999z
2/4/05 a las 17:54

Hola maria

LOS NOMBRES MAS OIDOS ULTIMAMENTE EN BARCELONA DE DONDE SOY YO: LUCIA, PAULA, CARLA, MARTA,...ETC. ESTOS SON LOS QUE MAS, PERO TE PONGO UNOS CUANTOS DE LOS QUE A MI ME GUSTAN.

SON ESTOS: LAURA, NEREA, SARA, JUDITH, ANDREA, ALMA, LORENA,
EVA, NAIARA, YAIZA, CANDELA, CLAUDIA, AROA, VERONA, DESIREE,
SANDRA, AITANA, ELSA....ETC.

ESPERO QUE ALGUNO TE SIRVA.

SALUDOS,

PERGOLA.

A
an0N_749289199z
16/1/06 a las 15:26

Nombres de niñas bonitos
Hola quetal?espero que los nombres que te diga te gusten y te sirva de ayuda. En el pais vasco no son muy oidos estos nombres aunque cada dia son mas comunes. Son nombres vascos que ami personalmente me encantan.
Laida, Elaia, Elene, Aiora, Lore, Jana, Elen, Ekiñe.
Luego hay dos nombres que no son vascos pero que ami me gustan mucho y son, Karen, Keyla y Layla.
Besos y espero que te ayude.

P
pat_6938203
16/1/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_554300499z

Felicidades
Hola!!
Yo soy de Barcelona y últimamente escucho mucho el nombre de "Carla" y "Júlia" pero este pronunciado en catalán "Yúlia", son bonitos...pero yo trabajé en un esplai este verano y estaba lleno de "Carlas" y "Yulias".

Lucía me encanta y aquí en Cataluña casi no lo oigo..no sé como estará el tema por Málaga.

Si te sirve de algo a mi me encantan estos tres para niña:
Aral, Gema y Nora...y casi que no están nada repetidos, ni oidos.

Suerte en tu elección y felicidades de nuevo!!

En galicia- ourense
Estan muy repetidos:
Noa, Lía,Uxía, Aldara, Ariana. No se que pasa con el nombre de Noa, en mi edificio hay 3 y en la guarde de mi sobrina 2, y yo conozco otras 2 hijas de amigas.

Casi no se escucha el nombre de Iris, si te gusta es una opción, Analia me gusta mucho, al igual que Inés o Xiana, son nombres menos oídos.
Mi hija mayor se llama Iris, y a la pequeña le pondre Analia

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir