|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias pero esra adriadla"" Enviado por lucia13196 el 16 mayo a 16:16
no adriana! a mi el que me gusta es ADRIADLA !pero no `pasa nada un error lo cometemos todos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cual os gusta mas ?gracias,un beso." Enviado por lucia13196 el 16 mayo a 15:14
LEIRE,ADRIADLA,ARIADNA,EVELIN, ADARA,ZHARA,ZARA,XIA-NA,ALEXIA .PUNTUAR DEL UNO AL DIEZ .GRACIAS.UN BESO POR ADELANTADO A TODAS.TAMBIEN PODEIS DAR OTRAS IDEAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Uf!" Enviado por dorama35 el 19 mayo a 07:43
Leire 7 Zhara 5 Lo siento pero los demas no me gustan pues me parecen demasiado complicados para pronunciar y tendras que repetirlos a todo el mundo una y otra vez, al inscribirla en los sitios, a los amigos...Suerte.
|
| | "Por favor..." Enviado por seansix el 18 mayo a 01:47
de donde has sacado esos nombres...recapacita muchacha,no le hagas eso a tu pequeña...
|
| | "A mi" Enviado por marian8306 el 16 mayo a 21:42
me gustan ariadna y xiana,de hecho son los que barajo para mi bebe si es niña,el resto...no me van
|
| | "A mi xiana." Enviado por darekdk el 17 mayo a 11:54
voi a tener una niña y Xiana se lo puedo poner lo estoi pensando.un saludo
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 16 mayo a 21:34
LEIRE/5 ARIADLA/1 ARIADNA/9 EVELYN/10 ADARA/2 ZHARA/8 ZARA/10 XIANA/9 ALEXIA/3 BESITOSSSSSS.
|
| | "Pues" Enviado por xudite el 16 mayo a 19:19
LEIRE-8 ADRIADLA-1 me parece dificil de pronunciar ARIADNA-7 EVELIN-5 ADARA-10 ZHARA-ZARA- 6 XIANA-8 ALEXIA-3
Sugerencias: Aldara Antia Anais Sabela Iria
|
| | "Mi puntuación. leire: 8'5 " Enviado por pimapatisha el 16 mayo a 16:09
Leire: 8'5 Adriana: 8 Ariadna: 6 Evelin: 0 Adara: 2 Zhara o Zara: 0 (muy muy cursi/pijo) Xiana: 5 Alexia: 4
Otras ideas jeje! : Nayra/Naira, Idaira, Mireia, Daira, ... (como mi cuñada), Aitana, África, Zaira, Naroa, Eire, Daniela, Claudia, Nayeli, Ayelén, Erica/Erika, Lidia/Lydia, Estel, Neus, Candela y Libertad 
De los q tu propones: Leire o Adriana 
bESOS
|
| | "Gracias pero esra adriadla"" Enviado por lucia13196 el 16 mayo a 16:16
no adriana! a mi el que me gusta es ADRIADLA !pero no `pasa nada un error lo cometemos todos
|
| | "Pues..." Enviado por pimapatisha el 19 mayo a 00:33
Adriadla: 0
Perdón x la confusión 
Up! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|