| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Silvia" Enviado por misspink26 el 19 mayo a 01:46
Sin ninguna duda 
Es el que más me gusta.
|
"A mi me gusta malena!!" Enviado por natu2100 el 17 mayo a 23:37
Alba no me gusta mucho, me suena a persona mayor, Silvia es muy bonito, pero demasiado comun...Malena me gusta, además yo vivo en Uruguay, y aqui en el Río de la Plata, es un nombre que suena bastante, hay un tango con ese nombre..claro que si eres española, eso no importa mucho,no? chau y besos!!
|
"Alba, pq es mas corto, sencillo, y bonito" Enviado por vevapi el 16 mayo a 23:32
HOLA!! ME GUSTA EL NOMBRE DE ALBA, ES CORTO, SENCILLO, Y BONITO. ADEMAS SUENA MUY BIEN, HASTA ME ESTA CONVENCIENDO PARA MI FUTURA NIÑA!! WENO CUANDO ME QDE OTRA VEZ EMBARAZADA, PQ TENGO UN BEBE DE 9 MESES, Y ESTA ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA DEL MUNDO!!!
YO SI TENGO UNA NIÑA LE PONDRE UDANE, SIGNIFICA VERANO. SUERTE EN LA ELECCION, ELIJAS CUAL ELIJAS LOS TRES SON PRECIOSOS, AUNQ YO ME QEDO CON ALBA
|
"Alba" Enviado por marian8306 el 16 mayo a 21:43
y como segunda opcion silvia
|
"Hola" Enviado por ainhoa203 el 16 mayo a 21:31
SIN DUDA SILVIA. BESICOS.
|
"Malena" Enviado por najima1803 el 16 mayo a 20:58
A MI ME ENCANTA MALENA ES ORIGINAL ALBA, SILVIA ESTAN YA MUY VISTOS!!!! SUERTE,
|
"Mi voto es para: alba" Enviado por pimapatisha el 16 mayo a 15:56
Es cotito, bonito y no esta muy trillado. Luego me gusta el de Silvia, q tampoco esta mal.
El de Malena me parece feo.
bESOS
|
"Silvia" Enviado por dorama35 el 16 mayo a 13:04
aunque los otros no me disgustan
|
"Alba sin duda" Enviado por vesvello77 el 16 mayo a 12:56
a mi me gusta Alba, es precioso. Silvia no esta mal, y Malena no me gusta nada. un saludo
|
"Alba" Enviado por osvaldita el 16 mayo a 11:51
Hola: A mi personalmente me gusta más Alba, pero he de decirte que es porque soy gallega y aquí en Pontevedra hay un monte Alba y una romería a la que he ido alguna vez.
|
"A mi alba despues silvia!" Enviado por lucia13196 el 16 mayo a 16:25
malena es horrible "para mi gusto" osvaldita,yo tambien soi gallega y tambien de pontevedra.un beso para todas
|