Foro / Maternidad

Pero porque??

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 1:34
R
rasa_9140497
17/4/08 a las :42

Expliquenme algo, cual es la necesidad de poner un nombre diferente, y que nadie mas tenga, digo yo me llama Ana (asi o mas comun) y la verdad me encanta, mi otro nombre es Rosario ( como la virgen del Rosario, ven que lindo), bueno el caso es que yo creo que no hace falta un nombre diferente para hacer que la gente resalte entre los demas, es mas bien la personalidad lo que importa, yo soy muy chaparrita (1.56) y creanme todo mundo mundo me nota y se acuerda de mi, y no soy nada estrafalaria soy sencillita, como mi nombre, claro cada quien, verdad, pero si piensen bien en un nombre con el que recuerden siempre a sus hijos por ellos y no por el nombre "diferente",si me explico no???.
Espero tengan exito con sus busquedas de nombre desconocidos o poco conocidos. Y ojola que a sus hijos les guste y sobre todo lo puedan pronunciar, jijiji.
Besitos, cuidense.

Ver también

L
lizica_9854634
17/4/08 a las 21:56

Hola
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
CADA PADRES LES PONEN EL NOMBRE QUE QUIERA A SUS HIJOS.
COMO SI SON RAROS O SENCILLOS O COMUNES.

L
lizhu_8679978
18/4/08 a las :04
En respuesta a lizica_9854634

Hola
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
CADA PADRES LES PONEN EL NOMBRE QUE QUIERA A SUS HIJOS.
COMO SI SON RAROS O SENCILLOS O COMUNES.

Estoy contigo ainhoa2o3
Además, tb le puedes poner un nombre "sencillito" como tu dices, y q luego a tu hijo/a no le guste...

Hay nombres muy bonitos x ahi, y poco usados

bEZOZ

D
duaa_9942387
18/4/08 a las 1:34

Viva la variedad!!!!!!
Aquí no se trata de que un nombre te de mas o menos personalidad.
La personalidad va con el caracter de las personas y
el nombre sirve para nombrarlas y a través de él a diferenciarlas unas de otras.

En un pueblo de Andalucía al que voy siempre que puedo, las mujeres se llaman Lola, Carmen, María y Encarna y los hombres Antonio, Manuel, José y Juan.
Que ocurre con esto?
Que una es Encarna la Merina
Otra Encarna la de Teba
Otra María la de la esquina.
Otra María Zambrana
y así todos tienen una coletilla por detrás, o un mote, y esto pasa porque hay que diferenciar a la gente con un nombre y si todos se llaman igual es imposible de poder hacerlo.

Esa es exactamente la necesidad de poner un nombre diferente a cada persona.
Y si por mi fuera, en cada pueblo al menos, no pondría yo ningún nombre repetido.

Viva la variedad!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir