Foro / Maternidad

A ver si me podeis aconsejar

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 12:35
A
an0N_568947499z
12/4/08 a las 18:11

Hola a todas!

mi novio y yo estams pensando en nombres pa nuestro futuro bebe a ver cual os gusta mas de niña qu ya los tenems decididos y si m podeis a cnsejar alguns de xiko os lo agradeceria xq no ns decidims x ninguno en especial.

niña: alyssa, lyris o yiren.


muxas gracias

besotes

Ver también

E
erasma_740242
12/4/08 a las 18:56

A mi me gusta..
Alyssa.

I
iziar_8607331
12/4/08 a las 20:25

Alyssa, y...
el que mas me gusta es ALYSSA.
y de chico, te puedo proponer :
ELÍAS
JOEL
BRUNO
JONÁS
MARCOS
LAUTARO
ADRIÁN
Espero te sirva alguno... Y SUERTE!!!!!

D
duaa_9942387
12/4/08 a las 21:50

Alissa
No se por cual decidirme, quizás por Alissa.

De chico te digo algunos no muy comunes:

Roy
Bertol
Yeray
Samai
Oriol
Aray
Yelko
Indar
Eneko
Nelson
Odei
Narkio
Heber
Eder
Ayram

A ver si te gusta alguno, suerte!!!

A
an0N_568947499z
13/4/08 a las 21:43

Aray
hola!

muxa gracias a toas x cntestar,pero una pregnta tifanis me a gstado muxo el nombre de aray me podrias decir de dond viene, lo q significa y esas cositas?

muxas gracias

besotes

L
lizhu_8679978
14/4/08 a las 2:47

Hola!
Ninguno de los tres me gusta.

Alyssa me resulta además de feo muy cursi "repipi". Lyris escrito asi, admás q junto a Yiren, es la pimera vez q lo escucho, me resulta feillo. Mejor Iris Nose, Lyris (ade+ de ser un nombre griego) me suena a marca de alguna empresa. Mira, acabo de teclearlo en el google y me sale esto: Lyris Technologies Inc. is an email marketing firm located in Emeryville.
Tal vez, para mi, la mejor opción se Yiren

Viendo los nombres q has puesto, e deducido q te gusta q lleven una "y" jeje! Te propongo otros, q ha mi parecer, son mas bonitos y poco oidos:

Nayra, Sheyla, Ayelén (origen mapuche, sign la alegría) Aylén (variante de Ayelén), Yanira (orign griego, variante de Deyanira), Deyanira, Kenya, Yaiza (orign guanche), Anyuri (orign hindú, signi guerrera?), Sorey, Sylvia, Soraya, Anayeli (orign zapoteco, sign te quiero), Yakira (hebreo, preciosa), Kayla, Cynthia, Cyrene (griego,nombre de una ninfa), Lydia (latín, originaria de Lyd) Leyre (variante navarro, leire en vasco), Neysa (griego, puro), Yuana...


Para nene: Eloy (hebreo, signf: el sublime, Erick, Pau(orign catalán, variante de Pablo) Yeray (guanche), Jairo, Yelko, Lander(vasco, variante de Leandro) Roger, Arnau (catalán), Jordi (catalán, variante de Jorge), Jaume (caralán), Gorka (vasco, variante de Jorge), Aimar, Eneko (vasco), Asier (vasco), Aitor (vasco), Victor, Pablo, Sergio, Ezra (hebreo, signf: fuerza), Morgan (celta, el que viene de la orilla del mar), Artur, Aidan o Eidan, Evan, Liam...

Suerte!

L
lizhu_8679978
15/4/08 a las 1:20

Aray
Es guanche (canario) Lo q no se es su significado. En estos casos, los nombres aparecen en documentos trás la "colonización" de las islas, como en bautismos realizados en la peninsula, por la subasta de la persona en cüestión.

Tifanisss! sabes algo sobre este nombre?? Bueno, u otra persona

D
duaa_9942387
15/4/08 a las 9:34
En respuesta a lizhu_8679978

Aray
Es guanche (canario) Lo q no se es su significado. En estos casos, los nombres aparecen en documentos trás la "colonización" de las islas, como en bautismos realizados en la peninsula, por la subasta de la persona en cüestión.

Tifanisss! sabes algo sobre este nombre?? Bueno, u otra persona

Aray
Aray es un nombre canario o guanche, como bien dices Patri, pero no tiene significado.

De todas maneras, Ana una amiga mía, le quiso poner a su hijo ese nombre y en el juzgado no se lo dejaban poner si no demostraba que era masculino y me dijo que lo buscó en internet y le salió que era un guerrero pagano de no se exactamente donde....
Yo lo busco y nunca lo encuentro, la verdad, pero al juzgado le bastó con ese dato y se lo dejó inscribir.

En Euskaltzaindia, viene como femenino, pero terminado en "i"

Arai Femenino
Nombre que aparece en una lápida romana en Kontrasta (A): Araica Arai f(ilia) (Araica hija de Arai).



Además mi nuera Merche si al final consigue quedarse embarazada y es un niño, tiene intención de ponerle Aray, al menos es uno de sus favoritos.

Mi favorito, por el momento es Samai, jeje.

D
duaa_9942387
15/4/08 a las 9:37
En respuesta a an0N_568947499z

Aray
hola!

muxa gracias a toas x cntestar,pero una pregnta tifanis me a gstado muxo el nombre de aray me podrias decir de dond viene, lo q significa y esas cositas?

muxas gracias

besotes

Para whiska1
Le contesté a Pimapatisa un poco mas arriba de este post sobre el nombre Aray.

Me gusta tu elección ya que es un nombre precioso.

L
lizica_9854634
15/4/08 a las 19:40

Hola
DE NIÑA OTRA OPCION IRIS.


DE NIÑO
OIER
EKAIN
ALAIN
ELAIN
DIEGO
SERGIO
SIMON
VICTOR
MARKEL
UNAI
JON

A
an0N_568947499z
29/4/08 a las 12:35

Gracias xikas
gracias por aclararme lo del nombre le a gstado muxo a mi xiko tmbn y sera uno de los posibles nombres si es xiko.
muxos besitos a toas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook