| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

¿ana o marta?

También acepto nuevas ideas.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marta es perfecto

... jejej sobre todo porque es el mio, y estoy encantada. Suena bien, es corto, y cuando lo pronuncia un niño tiene un encanto especial.

Agur

Hola eligo marta

Me gusta mucho lo malo que ahora lo estan poniendo muchisimo pero me parece muy bonito

Besos

Hecate + 17

Marta es genial,...

te lo digo porque lo he usado durante 28 años y me va fenomeno, una vez pasada la mala racha de que todo el mundo te llamaba marta sanchez,... todo superado, atu nena no le pasará el chiste es muy viejo,.... además marta de soltera, bien,.. de mama da aspecto muy joven,...y de abuela algún día debe de ser la leche,... bueno parañollas mias,..ja,ja,

No sabría decidirme...

...me encantan los dos, son clásicos pero no antiguos y nunca pasarán de moda.
Besos!!!

Ana

Hla, Ana me gsta muchisimo mas q Marta, es + sencillo y xa mi gusto es muy bonito.
bsos

Hola

Son nombres que se han usado siempre y se siguen utilizando. No creo que ahora se estén`poniendo más que hace unos años. Yo conozco Martas y Anas de todas las edades.
A mi me parecen bonitos los dos, aunque no son de mis preferidos.Son nombres sencillos, y justamente es su sencillez lo que los hace bonitos. Quizás me quedaría con Marta.
Te digo otros nombres que me gustan: Paula, Paola, Olaya, Helena, Mar, Leyre, Esther, Lucía, María, Blanca, Marina, Carmen.....
Ya nos dirás por cuál te decides finalmente.
Un beso.

Demasiado sencillos

Para mi gusto son nombres pelín demasiado sencillos y estereotipados, pero en fin...Puede que Ana sea incluso más simple que Marta, pero en este caso es el que yo elegiría. Marta nunca me ha gustado: en el norte, la palabra "marta" se aplica comúnmente a un animal (la zorra) y encima las Martas que he conocido...pues la verdad es que son fácilmente asociables a este animal, para qué nos vamos a engañar

En definitiva, entre los dos me quedaría con Ana, aunque no sea de mis favoritos.

Un saludo.

Sin duda...

Marta. Ana nunca me ha gustado.

Qui te mando

no se si te gusta valentina, anahi, maria luisa, maria antonella, maria josé, paula aidé tu eliges y si es uno de estos abisame chao y felicitaciones.

Hola,

me gustan los dos, cada uno en su estilo, pero casi me quedo con Marta. un beso.

Hola¡¡¡

De los que propones, sin pensarmelo eligo Marta, la verdad es que ahora está muy de moda entre niñas pequeñas, pero no deja de ser un nombre precioso.

Por otra parte, Ana, no digo que sea feo, pero simplemente no me dice nada. Es el típico nombre muy puesto, que ya lo dices sin pensar. Nosé, es bonito, pero ya lo veo demasiado normal y usual, que ni siquiera me llama un poquito la atención.

Yo no lo pondría nunca, la verdad.

Esta es mi opinión, Marta ante todo, jajaja!!

Espero que estes segura de lo que eliges, para que así nunca puedas arrepentirte.

Si te gustan mucho los dos, mira a ver cuál queda mejor con los apellidos. De todas formas, eligas el que eligas, cuando nazca tu hija sea Marta o Ana, será el nombre más bonito del mundo, porque lo lleva la persona más bonita del mundo.

Saludos,

Paloma, Alejandro(5a), Paula(3a), Lorena(18m) & Alberto y Alvaro(20s3d ).

Hola

Los dos son bonitos, pero el que más para mí: Marta.

También tienes otros como: Andrea, Laura, Lucía, Paula, Lorena, Mireya, Miriam....etc.

Saludos,

Pergola.

◀  Arriba de la página

Clara o luciaNombres extranjeros con traducción al castellano???Para gatanaranjaCuál preferís?iván,marcos o adrián?Luis?Que os parece telma?¿cuál os gusta mas?Me podeis ayudar laila, herminia , daniel(para niña)LucíaTania y noemíIrene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Emma Bunton
Joaquin Phoenix
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam