Foro / Maternidad

Que nombre os gusta mas:marta-emma-elena-noelia-?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las :44
A
an0N_698448499z
7/4/08 a las 11:14

Me gustaria que me dierais vuetra opinión ya que soy bastante indecisa y me gustan todos,estoy de 24s y espero a mi segunda hija ,la primera se llama Paula 3a.,,y aun no sabemos que nombre ponerle y que suene mas o menos bien con el apellido que es: morro,mi hija dice que Marta,que os parece?

Ver también

A
alvina_6908200
7/4/08 a las 12:09

no sabria decirte
mi nombre preferido es emma pero es tu gusto no el mio aunque si tu eres muy española y te gustaria que tu hijo tuviera un nombre español optaria por elena.Espero a verte servido de ayuda y ¡suerte!.

A
an0N_698448499z
7/4/08 a las 14:48
En respuesta a alvina_6908200

no sabria decirte
mi nombre preferido es emma pero es tu gusto no el mio aunque si tu eres muy española y te gustaria que tu hijo tuviera un nombre español optaria por elena.Espero a verte servido de ayuda y ¡suerte!.

Gracias por tu opinion
el nombre que me a mi me gustaba tambien era Emma pero no se si con el apellido suena un poco raro.^Por eso es mi indecisión

D
duaa_9942387
7/4/08 a las 14:53

Emma
De los que has elegido me gustan todos, pero me quedaría con Emma.
El apellido creo que les va a todos por igual, por eso yo no me preocuparía
Marta también es bonito si lo que quieres es darle gusto a tu hija.

A
an0N_988863999z
7/4/08 a las 15:04

Marta es precioso
me quedo sin ninguna duda con marta por q emma nadie va a saber si es con una m o con dos tambien me gusta noelia para marta es precioso ,suerte

L
lizhu_8679978
7/4/08 a las 16:42

Marta o helena
Me gusta muchisimo más asi, con "h" = Helena. Marta tb me parece muy bonito Emma no es feo o para mi gusto es algo "pastelero", "curi". Y Noelia tmpc es feo, pero me gustan más los otros 2.

Bezoz

L
lizica_9854634
7/4/08 a las 18:32

Hola
MARTA:ME GUSTA PERO ME PARECE MUY OIDO.
EMMA:SI ME GUSTA Y NO ES OIDO.
ELENA:SI ME GUSTA PERO TAMBIEN ES MUY OIDO
NOELIA:SIN MAS

YO ME QUEDO CON ...............................MARTA..............-.............Y....................
.............................................EMMA

A
an0N_698448499z
7/4/08 a las 18:39
En respuesta a lizhu_8679978

Marta o helena
Me gusta muchisimo más asi, con "h" = Helena. Marta tb me parece muy bonito Emma no es feo o para mi gusto es algo "pastelero", "curi". Y Noelia tmpc es feo, pero me gustan más los otros 2.

Bezoz

Gracias de verdad...
por lo menos se me acorta la lista y creo que lo dejare entre Marta o Helena.Creo que estos quedan bien con el de mi hija mayor.A ver si me decido de una vez para dejar de llamarla bebé.Gracias chicas!!!!

S
shana_5846828
11/4/08 a las :13

Hola!
Yo elegiria Noelia, me parece mas bonito, y nose, tiene mas gracia, y ademas queda muy bonito con el de su hermanita Paula, q para mi tambien es un nombre muy bonito.

Paula y Noelia

Queda muy bonito

Paula y Marta

tb queda bonito

Suerte!
Saludos!

A
an0N_692411599z
11/4/08 a las 21:36

Marta
Yo espero una niña y le voy a poner Marta, es bonito, corto y sencillo

I
iziar_8607331
12/4/08 a las 20:35

Noelia
NOELIA me parece super precioso, además me recuerda a una novia que tuvo mi hermano, que era una persona muy dulce. El diminutivo es "Noe", que también es bonito.

J
jiane_9719924
18/4/08 a las 18:42

Mi oopinion
NOELIA Y EMMA son los que más me gustan.

no me gusta para nada como suena Marta Morro, demasiadas emes...

de todas formas a mi el que mejor me suena es Noelia con ese apellido.

Saludos

L
leonie_8554371
19/4/08 a las 17:14

Hola
Hola,
mi preferido es, sin duda, Emma. Un nombre precioso.
Quizá con el apellido no pegue tanto al decirlo todo seguido... pero vamos, no es malsonante.

Elena no está mal, pero me gusta más Helena.

Marta también es bonito. Pero no me gusta junto al apellido.

Noelia no me gusta.

Saludos

M
munia_8748642
20/4/08 a las :44

Te parece bien?
Creo que Paloma es un nombre precioso y "suave" que no contrastaría con la doble erre del apellido ya que Marta suena un poco mas fuerte al terner la erre.
Lidia tb es muy bonito.
Espero haberte servido de ayuda. Me podrías ayudar tú a mi??Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook