Foro / Maternidad

Se oye bien?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 14:56
I
iziar_8607331
5/4/08 a las 21:10

hola!! resulta que el apellido de mi marido es "vega", y a mi me encanta el nombre VIOLETA, pero me parece que suena un poco grotesco de pronunciar, por las dos "V", que os parece? en verdad me gusta mucho ese nombre.

Ver también

D
duaa_9942387
5/4/08 a las 22:00

Violeta
A mi no me parece en absoluto grotesco.

Mi abuela era Balbina Benito, también BB, y la actriz Brigitte Bardot también tenía las mismas letras, también existen Sonia Sánchez y Mónica Martinez entre otras.

Hay infinidad de personas en las que su nombre y apellido empiezan por la misma letra y no hay ningún problema.

No veo ningún impedimento fonético ni de mal gusto para que la niña se llame Violeta Vega.

Voto por que se llame así, si te gusta tanto ese nombre.

A
an0N_988863999z
6/4/08 a las 13:49
En respuesta a duaa_9942387

Violeta
A mi no me parece en absoluto grotesco.

Mi abuela era Balbina Benito, también BB, y la actriz Brigitte Bardot también tenía las mismas letras, también existen Sonia Sánchez y Mónica Martinez entre otras.

Hay infinidad de personas en las que su nombre y apellido empiezan por la misma letra y no hay ningún problema.

No veo ningún impedimento fonético ni de mal gusto para que la niña se llame Violeta Vega.

Voto por que se llame así, si te gusta tanto ese nombre.

Mal no suena!!!!!!!!!!!!!
a mi no me gusta el nombre de violeta pero si a ti te gusta...................,una cosa ten clara VIOLETA VEGA suena muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,besazos y suerte

L
lizhu_8679978
10/4/08 a las :38

Mi consejo es:
No te preocupes por eso. No qda muy mal, algo raro para mi gusto, pero es un problemón Y no me suena algo raro xq nombre y apellido empiezen por "v", simplemten es el resultado de violeta y vega, q por ejmplo, para mi, con Victoria, Victoria Vega, me suenaría mejor.
No obstante, esto en realidad es una tonteria jeje! que carece de importancia

Si te gusta Violeta, aunq he de decir q no es de mi agrado jeje, pónselo!

Suerte V!!

L
lizhu_8679978
10/4/08 a las :39
En respuesta a lizhu_8679978

Mi consejo es:
No te preocupes por eso. No qda muy mal, algo raro para mi gusto, pero es un problemón Y no me suena algo raro xq nombre y apellido empiezen por "v", simplemten es el resultado de violeta y vega, q por ejmplo, para mi, con Victoria, Victoria Vega, me suenaría mejor.
No obstante, esto en realidad es una tonteria jeje! que carece de importancia

Si te gusta Violeta, aunq he de decir q no es de mi agrado jeje, pónselo!

Suerte V!!

Quería poner, q no es problemón jeje!
Ah! y el simplemten jeje! simplemente jeje! Como estoy hoy

L
lizica_9854634
21/4/08 a las 18:35

Hola
A MI PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO.
ME SUENA DEMASIADO GIRI.PERO
SI A TI TE GUSTA ES L QUE CUENTA.




BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS AINHOA

N
naoil_5180467
23/4/08 a las 14:56

No
no la verdad es q no
que sepa tu marido q yo si tengo niña se va a llamar vega

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram