| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

7 meses y sin nombre

Me queda muy pokito para que mi niño nazca y no se que me pasa que soy incapaz de encontrarle un nombre, ninguno me gusta, a todos les pongo pero, me he leido miles de nombre y estoy como al principio, bueno peor porque ya me queda muy poco tiempo, a ver si me ayudais y me poneis nombres bonitos para mi bebe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

7 meses sin nombre

los nombres de niño que mas me gustan son Matías, Nicolás y Mateo

Mis nombres preferidos

mis nombres preferidos son alvaro y alberto espero k te ayuden kiss

Algunos!

IVAN, DANIEL, ADRIAN, ALVARO, JAVIER, EDUARDO, ROBERTO,ALEJANDRO, HUGO, ...
COMO GUSTOS HAY COLORES, DEBES ESCOGER EL QUE MAS TE LLENE!

Pon un nombre sencilo

me gusta oscar, carlos,andres,alvaro rodrigo de niña lucia ,claudia

Estos me encantan a mi

no son muy oidos : IKER,IZAN Y IZAR

Seguro q encuentras el mejor

Noms catalans: Pau (Pablo), Arnau (Arnaldo), Artur (Arturo), Roger (Rogelio), LlorenÇ (Lorenzo), Xavier (Javier), Andreu (Andrés), Jordi (jorge), Marc (Marcos), Joan (juan), Gerard (Gerardo), Ferrán (Fernando), Enric (enrique), Adrià (Adrián), Dídac (Diego), Guillem (Guillermo)

Otros: Rodrigo, Rai/Ray, Ezra, Aren (orign.africano, sign.águila), Daren (orign.africano,sign.nacido de noche), Victor, Aitor, Nacho, Ximo, Eric/Erik, Eloi/Eloy, Liam (guillermo), Aimar, Gorka, Iker, Iñaki, Lander, Nico, Alan (orign.celta, sign.apuesto/noble armonía/ alegre), Aaron (hebreo, fortaleza de la montaña), Jandro, Joel, Sergio, Siro, Kaito (japonés, mar/enorme/inmenso), Yusei (japonés, trnquilo/apacible), Ancor/Ankor (guanche), Aray (guanche), Aday (guanche), Tenaro (guanche), Nichel (guanche), Morgan (celta, del mar), Aidan/Eidan, Sohan, Uday (indio, subir/ascender/elevarse)...

Estos son mis preferidos

hugo
jorge
martin
rodrigo

Hola

ALAIN
EKAIN
OIER
RAUL
MARKEL
SIMON
VICTOR
DIEGO
IOKIN
AITOR
AIMAR
JON
MIKEL
RICARDO
DAVID
DANIEL
ONATZ

Pues

Iago Anton Brais Xoel Joel Gael Fiz

No nos das ninguna pista.

Por eso voy a hacer algunos grupos entre los nombres que me gustan a mi.

Nombres clásicos:
Álvaro
Sergio
Daniel
Alex
Jorge
Héctor

Nombres catalanes:
Jordi
Joan
Marc

Nombres vascos:
Eneko
Liher
Julen (Julián)
Odei (Nube)
Inko (en la mitología vasca a Dios le llamaban Inko)
Mikel (Miguel)
Unai (vaquero)
Ibon
Ibai (río)
Aner
Aitor
Asier
Iker (Visitación)
Jonan (diminutivo de Juan Andrés)
Jon Ander (Juan Andrés)
Alain
Alai (alegría)

Nombres poco comunes::
Samai
Yelko
Yumai
Alan

Nombres canarios:
Aray
Aday
Ayram

Espero que alguno te guste y que te decidas. A mi me pasó eso con mi hijo mayor Mikel. No había forma de decidirme y aunque a mi me gustan los nombres raros o poco oídos terminé poniéndole un nombre normalito aquí en el País Vasco. Al segundo si que le puse un nombre casi nada oido que es Inko y a la niña Naike.

◀  Arriba de la página

Nombres Ayuda x favorEmilia o carla???Me podeis dar la opinión sobre estos nombres?Que nombre les gusta "voten"Necesito opinion!Que os parece el nombre cindy???Nombres de varonAyuda!!! nombres de niñoooQue significa azaia???Niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ozzy Osbourne
Natalie Portman
James Van der Beek
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam