Foro / Maternidad

Nombres de niño

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 13:35
N
nahila_7989653
17/3/08 a las 23:44

Hola chicas! Me gustaria que me dijeseis nombres de niño que no sean muy comunes.Tengo una lista de nombres,porque me encanta el tema de los nombres,ya que me parece algo muy personal y especial,pero tengo muchos más de niña o al menos que me convenzan más que de niño,asique si quereis dar vuestra opinión mejor que mejor.Os dejo los que tengo y opinar también sobre el que más os guste y el que menos.
Gracias!!

Niña:

Nayara
Ariadne
Saray
Nahia
Ohiane
Elsa
Noa
Dafne
Itzel

Niño:

Alexander
Hugo
Asier
Marc
Izan

Besos!

Ver también

L
lizhu_8679978
18/3/08 a las 1:50

Nombres
De los tuyos (x orden):

- Niña: Nayara, Saray y Noa.

Los únicos q me parece feo es el de Itzel y Elsa.


- Niño: Asier y Marc.

No me gusta el de Izan. Porque no me gusta como suena y al revés es nazi.


Niña: Nayra/Naira, Mei, Leire/Leyre, Ayelén, Abril, Aitana, Naroa, June, Mireia, Roser, Candela, Zahira/Zaira, Kenia, Daira, Lidia, Sabela, Aldara, Africa, Roxán, Anjuri, Jana, ... Nur, Eire, Eirene, Idaira, Taisha, Tahisa, Soraya, Deyanira (Yanira), Sherezade, Erica/Erica, Megan, Luana, Gianira, Gisela, Libertad...

Niño: Xavier, Rodrigo (en gallego Roi y catalán Roderic), Arnau, Roger, Gorka, Unai, Aaron, Pau, Aren, Daren, Nahuel, Rayco, Ankor, Ohian, Eloy/Eloi, Gaizca, Lander, Nico, Arken, Alan, Nacho...

L
lizhu_8679978
18/3/08 a las 1:53
En respuesta a lizhu_8679978

Nombres
De los tuyos (x orden):

- Niña: Nayara, Saray y Noa.

Los únicos q me parece feo es el de Itzel y Elsa.


- Niño: Asier y Marc.

No me gusta el de Izan. Porque no me gusta como suena y al revés es nazi.


Niña: Nayra/Naira, Mei, Leire/Leyre, Ayelén, Abril, Aitana, Naroa, June, Mireia, Roser, Candela, Zahira/Zaira, Kenia, Daira, Lidia, Sabela, Aldara, Africa, Roxán, Anjuri, Jana, ... Nur, Eire, Eirene, Idaira, Taisha, Tahisa, Soraya, Deyanira (Yanira), Sherezade, Erica/Erica, Megan, Luana, Gianira, Gisela, Libertad...

Niño: Xavier, Rodrigo (en gallego Roi y catalán Roderic), Arnau, Roger, Gorka, Unai, Aaron, Pau, Aren, Daren, Nahuel, Rayco, Ankor, Ohian, Eloy/Eloi, Gaizca, Lander, Nico, Arken, Alan, Nacho...

Correcciónes...
Es Anyuri, con "y". Queria poner Erica o Erika jeje!

Por cierto, si kieres saber el significado de alguno dimelo.

Te recomiendo una pagina: www.misabueso.com

N
nahila_7989653
18/3/08 a las 13:35
En respuesta a lizhu_8679978

Correcciónes...
Es Anyuri, con "y". Queria poner Erica o Erika jeje!

Por cierto, si kieres saber el significado de alguno dimelo.

Te recomiendo una pagina: www.misabueso.com

Hola
Gracias por responderme,la verdad es que mi nombre preferido de niña es Nayara, aunque creo que voy por "rachas",jeje.No encuentro su significado y tampoco está en la página que me recomendaste.¿Me podrias decir su significado?Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir