Foro / Maternidad

Para miri

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:04
A
an0N_642082299z
26/2/08 a las 16:19



OYE CHICA DE VERDAD NO SABES NI COMUNICARTE CON LA GENTE. PORQUE ME TIENES QUE LLAMAR SUBNORMAL? Y DECIR GILIPOLLECES SI NO ME CONOCES DE NADA....TIENES NARICES TIA. QUE TE PASABA EL DOMINGO ? CUANDO MANDASTE TU MENSAJE? QUE ESTABAS DE MALA LECHE O QUE?.

PUES MIRA TE AGUANTAS, SABES PORQUE CADA UNO SE HA DE AGUANTAR LO SUYO, NO TE FASTIDIA.
Y QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE NO VOY A TENER? TU QUE SABES, SI TENDRE O NO. QUE YO SEPA NO SOY NINGUNA VIEJA, MIRATE TU ANTES SI VAS A TENER MAS (PORQUE CREO QUE TENIAS UNA PETARDA DE NIÑA NO?) QUE IGUAL SE TE VA A PASAR EL ARROZ Y NO TE DA TIEMPO.

Y OTRA COSA TU NO ERES NADIE NI LA DUEÑA DEL FORO PARA DECIRME A MI QUE ME LARGUE.
O SEA QUE TE CALLAS LA BOCA GUAPA Y DE REIRSE PUES BUENO PUES ME DA IGUAL, YO TAMBIEN ME RIO DE VOSOTRAS O SEA QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS.

ADIOS PETARDA.












Ver también

L
lya_8653082
26/2/08 a las 17:04

En realidad...
A mi ni me va ni me viene, porque ni te conozco, ni a las demas tampoco, pero, por lo que he estado leyendo... tu tampoco debes conocer a las demas, y en cambio te metes con ellas. Todo esto te lo digo desde el respeto más absoluto, porque a mi las polémicas no me gustan y porque tampoco tengo nada en contra de ti.

Si que es cierto que se han dicho cosas muy fuertes sobre ti, que yo, personalmente no se si son mentira o son verdad, y que pueden haberte herido.Pero tienes que tener en cuenta tu también, que tus comentarios, pueden llegar a ser ofensivos para otras personas. A mí,personalmente no me gustó que te metieras con una niña de 10 años, creo que tenía, que preguntaba por el significado de su nombre: Queralt.

Solo eso.

Un... "consejo" por decirlo de alguna manera: no crees polemica y trata de llevarte bien con la gente, al fin y al cabo, aquí no entramos para crear enemistades ¿no?

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir