en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas me ayudais?

estoy indecisa entre estos 3 nombres de niña me podeis asesorar son ILANIT ANOAH Y ELINOR cual os gusta mas gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Anoah es el que suena mejor. Lo importante es que sea un nombre que te guste y además, me alegro de que sea original :p.

Tu no eres española no?

Porque esos nombres aquí no son normales, ni siquiera entre los raros.

Yo tambien te digo que te cambio Anoah por Ainhoa o Noah, Elinor por Eli e Ilanit por Alana.

Lo siento,

pero no me gusta ninguno de los tres, si lo que te gusta es la fonética te propongo tres nombres parecidos, Elena, Noa o Aroa, si lo que te gusta son los nombres raros, distintos el que más te guste a tí, aunque yo seguiría buscando...

Suerte!

Pues..no me gusta ninguno!

Opinno como mi compañera. Me qdo con Aroa q es parecido, o incluso el de Noa o Naroa.
Anoah esq no me acaba, creo q es por lo de ano jeje! o porq me recuerda a los niños cuando empiezan a hablar y en vez de ahora sulen decir un anoa/aoa..

Los otros 2, me gustan aún menos...Si, son poco oidos/"raros" y asi es como me sulen gustar...Pero estos nada de nada jeje! El de Ilanit particularmente me ha llamado la atención, ya q en valenciano (catalán-mallorquín) es como si dijeras ilanoche (nit=noche)jeje!!

En definitiva, te propongo: Aroa, Noa y Naroa. O ponle Eli, qsuena muy dulce

bEsos

Aroa

Ponle Aroa que es parecido y mucho más bonito para mi gusto. Los otros dos la verdad que no me gustan

◀  Arriba de la página

Cual os gusta mas?Teneis ke ayudarmeCual os gusta mas?Cloe PazJuan ¿como es en otros idiomas?Hola compis....Estoy indecisa, entre clara, sofía ó andrea?Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??Cual os gusta mas?Que os parecen estos nombres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam