en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que piensan de estos nombres?

Primero aclaro que no estoy embarazada, pero me puse a pensar en que nombre le pondria a mi bebe si estuviera embarazada (aunque todavia soy muy chica pero igual).
¿Qué piensan del nombre Candela?
¿Y de Lucia?

De varon, les gusta los nombres nicolás y sebastián??

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ME GUSTA MÁS LUCÍA QUE CANDELA.

Y DE LOS DE CHICO: NICOLÁS

Holaa

yo tambien soy muy chica
pero me he puesto a pensar
en tu lugar le pondria lucia, pero a mi me gusta más constanzza o sara

Lucia y nicolás.

A mí no me gusta nada nada Candela que sale en una canción y me recuerda a un candil pero el de Lucia es precioso. Sebastián tampoco me gusta porqué lo encuentro muy antiguo y de persona mayor, preefiero el de Nicolás.

Me gustan mas raros

Candela y Lucía son nombres que son bonitos, pero yo no se los pondría a mis hijos, me gustan menos oidos.
De varón los que propones no me gustan nada.

Te digo algunos que me gustan a mi

Chica
Mei, Dunia, Sara, Naima

Chico
Yelko, Aray, Alain, Samai

A ver si te gustan.

Pues...

A mí Candela no me hace mucha gracia, no me parece feo pero yo no se lo pondría a mi hija. Lucía sí que me gusta pero es cierto que aquí das una patada y te salen 20 Lucías... Quizás para cuando tengas una niña ya ha pasado el boom!

De niño no me gusta ninguno, Nico sí pero no Nicolás, no se si se podría poner la abreviatura...

Candela y nico!!!

El d Candela me encanta! Irradia mucha fuerza y personalidad!! Simplemente me encanta

El de Lucia tb es bonito. No se de donde eres, xo en España es el nombre por execelencia. Entras a una guarderia lo nombras y se giran 2 o 3 niñas seguro! Por eso lo descarto. No me gustan los nombres-moda o nombres-plaga jeje!! Además me suelen gustar otros tipo de nombres menos oidos.

Para nene no me gusta ninguno de los 2. Pero si debo qdarme con uno, sin duda con el de Nicolás, ya q la abreviatura de Nico me gusta mucho Sebastián no me gusta nada de nada jeje!

bESOS! \m/

◀  Arriba de la página

¿en que orden te gustan (ordena cada grupo por separado)?Que os parece... que os sugiere...?¿africa o ainara?Indecisa entre 4 nombresNombres de niña con cuatro letrasIviotubrina : zoe que feo por dios. si para pronunciarlo salpicas. A ver si os gusta esteMellizos! sosHola chicas me ayudais?Cual os gusta mas?Teneis ke ayudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam