en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Todavía sin nombre

El Lunes salgo de cuentas y aún estoy indecisa entre estos nombres, por favor, ayudadme:

Aroa

Agata

Diana

Estela

Ania

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aroa

es el q mas me gusta de los q propones

Aroa

DE LOS QUE PROPONES ES EL QUE MÁS ME GUSTA. QUIZÁS POR SER POCO OÍDO. PERO LO ENCUENTRO MUY BONITO.

QUE VAYA TODO BIEN

Hola

Aroa es más bonito.

Pero Agatha tampoco está mal. Los demás no valen nada.

Aroa o diana

Aroa o Diana, y si no te convence ninguno o las opiniones pues cuando le veas la carita o a sorteo.

A ver

A mi me gustan Diana, Aroa, Ania, Estela y Agata en este orden.

Ya nos contarás.

Espero no llegar tarde...

porque igual en estos momentos ya tienes a tu niña entre los brazos . Por si aún no lo tienes claro mi voto es sin dudarlo para Aroa. Creo que aquí gana por goleada. Cuando tengas a tu pequeña no olvides decirnos como la has llamado! Igual cuando veas su carita piensas que no le pega ninguno y la llamas, por ejemplo, Esther!

Mucha suerte y te deseo una horita corta.

Mi voto es para ania o aroa,

si todos os gustan y nos os poneis de acuerdo, por qué no recurris al papelito??, un nombre en cada papel, y el q salga , nombre adjudicado, si todos os gustan....

Aroa!!

Hola! Pues a mi el q mas me gusta es Aroa, me parece un nombre muy xulo

Agata no me gusta nada
Diana tampoco mucho..
Estela no esta mal
Ania me recuerda a la d gran hermano.. no m gusta

Asi q me quedo cn Aroa

Suerte!

Saludoos!

Yo... le pondría

Agata o Aroa.

Per de todas maneras no me gusta ninguno.

Un besito y mucha suerte.!

Aroa!!

Para mi, este es el q más me gusta.

Luego te puedo comentar (x orden a tu lista) q el de Agata me parece feo. El de Diana, no me acaba de convencer, aunq no me parece feo. El de Estela no me gusta, prefiero Estel (en catalán) Y x último el de Ania q me es indiferente. No obstante, he leido q en el post de mellizos SOS, jeje! Has puesto este nombre y dices qs uno de los q más te gusta.

Asi q, yo me qdaría como primera opción el de Aroa qs el q "practicamente" el único q me convence, o el de Ania q veo q te gusta bastante y a mi como q me es indiferente...jeje!

Espero haberte servido algo de ayuda! bESOS y muxa suerte! Felicidadeeeeeeeeeeeees! \m/

Aroa o agata

aroa o agata son los k mas me gustan espero haberte ayudado un besito

◀  Arriba de la página

No encuentro un nombreeeeeeQue piensan de estos nombres?Nombres¿en que orden te gustan (ordena cada grupo por separado)?Que os parece... que os sugiere...?¿africa o ainara?Indecisa entre 4 nombresNombres de niña con cuatro letrasIviotubrina : zoe que feo por dios. si para pronunciarlo salpicas. A ver si os gusta esteMellizos! sos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam