| Mensaje que originó la charla: |
No encuentro un nombreeeeee
A ver si me podeis ayudar, no encuentro un nombre par ami bebe, a mi novio le gusta alejandro , andres, gabriel, pero a mi no me convence ninguno, jo, alguien me da ideas???? por cierto de apellido sera gonzalez a ver si me podeis ayudar a encontrar un nombre para mi bebe 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola hola
YO EN TU CASO NO PONDRIA UN NOMBRE EXTRANJERO.
ME GUSTAN ESTOS NOMBRES... QUE PIENSO PUEDEN QUEDAR BIEN CON EL APELLIDO:
VICTOR PABLO HUGO MARTIN FELIX
|
| |
Hola
Cualquiera de los tres que escribiste es bonito. Suerte.
|
| |
Estos son los mios
Pablo, Bruno, Alvaro y Lucas
|
| |
Hola wapa
a mi nombres de niños me gusta el de mi niño que se llama yeray que su apellido tambien es gonzalez.joel(yoel),samuel,jai ro,ivan,aitor,cristh-ian,danie l,adrian espero haberte ayudado cuando sepas el nombre nos avisa ok
|
| |
Estoy igual que tu
asi que voy a echar un vistazo a tu post a ver si me ilumino ¿para cuando nace tu niño?
|
| |
Hola
ALEJANDRO ES BONITO PERO ESTA HASTA EN LA SOPA HIJA.
GABRIEL ES ORIGINAL Y NO SE PONE MUCHO.
ANDRES NO ESTA MAL. YO ELEGIRIA ESTE QUE ES BONITO COMO SUENA Y NO LO PONE APENAS NADIE.
|
| |
¿qué tipo de nombres te gustan?
No comentas si te gustan los nombres comunes o "raros".
Sin embargo, ahí van unas sugerencias:
COMUNES:
- Unax - Darío - Danilo - Daniel - Adrián - Izan - César - Aaron - Angel - Adriano - Claudio - Dominic - Eloy - Eneas - Fabrizio - Gael - Julián - Leo - Leon - Leonel - Leonzo - Noé - Paolo - Ulises - Zeus
NO COMUNES:
- Adriel - Noa - Ajax - Andrea - Alessio - Aloys - Amaury - Amias//Amyas - Angelo - Anthony - Arashi - Aurel - Bazyli - Carey - Chantay - Damario - Damien - Darniel - Daryl - Dashiell - Davian - Devan - Eiri - Eliseo - Enzo - Genoah - Gian - Isaia - Jervayx - Juriel - Jun - Justin - Kaisher - Kaisho - Kenzo - Krystyn - Landry - Lavine - Lionel - Loan - Mao - Masao - Maxim - Raeshon - Rakim - Ryo - Shante - Sofian - Sylvan - Vasyl - Zia - Aneury - Eury - Noam
A mí me gustan más los nombres diferentes, originales. No te obsesiones con el apellido, no es tan importante que le "pegue".
Los nombres que te he puesto son franceses, latino, italianos, americanos y japoneses. Mira esta web que seguro te servirá de ayuda: http://www.babynamesworld.com/
|
| |
Un consejo
No te voy a decir más nombres porque creo que aquí ya te han dado un montón... Lo que si te diría como consejo es que si el niño se va a apellidar gonzalez, un apellido super español, no le pongas un nombre extranjero ni demasiado raro, no le va a quedar bien, yo creo que le iría bien un bonito nombre castellano. Y por Dios! No le pongas Felipe, que llevará la coña todo el día encima!!!
|
| |
Los q me gustan...
Normbres normales (asi oidos como tu pones) me gustan: Pablo (Pau en catalán), Sergio, Adrián (Adrià), Héctor, Rodrigo, Aitor, Javier (Xavier), Gorka, Arnau y Roger.
|
| |
Pues...
A mi me gusta mucho Alejandro, pero sino... Raúl, Guillermo, Miguel, Pablo... son mu bonitos.
Pero te sugiero que no le ponas Felipe, por lo de la broma, ya sabes.
|
| |
Hola
A mi me gustan: Daniel Adrian Yeray Izan Alex Suerte con la elección. Besitos.
|
| |
Lista de nombres
Pablo Borja Jorge Luis Marcos Guillermo Daniel David Eloy Gustavo Efrén Ismael Israel Carlos Víctor Hugo Héctor Mateo Gonzalo Adrián Felipe Mario Igor Isaac Iván Jairo Dyango Mikel Heber Samai Iñaki Iñigo Diego Yeray Irai Aray Asier Aitor Gorka Enrique Alex Kike Yelko Alain Alan
A ver si te gusta alguno, ya nos contarás
|
| |
Lo siento
De niño sólo me gustan Marco (que no Marcos) y Aaron, si lleva un apellido tan común como Pérez o Sánchez te recomiendo Daniel
|
| |
Pueda que te gusten !!!
De niño puede que te guste Asdrúbal, Marlon y Magdiel y de niña Maricela, Aidalia, Videlia y Deyanira, soy de Costa Rica y aqui estos nombre no son muy comunes y suenan bien con cualquier apellido.
|
| |
Italianos
Para niño me encantan los nombres italianos, y más en concreto MARCO. Eso sí, forma un compuesto poniéndole detrás otro nombre también italiano, lo que no tengo claro es cuál.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|