en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

No encuentro un nombreeeeee

A ver si me podeis ayudar, no encuentro un nombre par ami bebe, a mi novio le gusta alejandro , andres, gabriel, pero a mi no me convence ninguno, jo, alguien me da ideas???? por cierto de apellido sera gonzalez a ver si me podeis ayudar a encontrar un nombre para mi bebe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola hola

YO EN TU CASO NO PONDRIA UN NOMBRE EXTRANJERO.

ME GUSTAN ESTOS NOMBRES... QUE PIENSO PUEDEN QUEDAR BIEN CON EL APELLIDO:

VICTOR
PABLO
HUGO
MARTIN
FELIX

Hola

Cualquiera de los tres que escribiste es bonito. Suerte.

Estos son los mios

Pablo, Bruno, Alvaro y Lucas

Hola wapa

a mi nombres de niños me gusta el de mi niño que se llama yeray que su apellido tambien es gonzalez.joel(yoel),samuel,jai ro,ivan,aitor,cristh-ian,danie l,adrian
espero haberte ayudado cuando sepas el nombre nos avisa ok

Estoy igual que tu

asi que voy a echar un vistazo a tu post a ver si me ilumino ¿para cuando nace tu niño?

Hola

ALEJANDRO ES BONITO PERO ESTA HASTA EN LA SOPA HIJA.

GABRIEL ES ORIGINAL Y NO SE PONE MUCHO.

ANDRES NO ESTA MAL. YO ELEGIRIA ESTE QUE ES BONITO COMO SUENA Y NO LO PONE APENAS NADIE.

¿qué tipo de nombres te gustan?

No comentas si te gustan los nombres comunes o "raros".

Sin embargo, ahí van unas sugerencias:

COMUNES:

- Unax
- Darío
- Danilo
- Daniel
- Adrián
- Izan
- César
- Aaron
- Angel
- Adriano
- Claudio
- Dominic
- Eloy
- Eneas
- Fabrizio
- Gael
- Julián
- Leo
- Leon
- Leonel
- Leonzo
- Noé
- Paolo
- Ulises
- Zeus

NO COMUNES:

- Adriel
- Noa
- Ajax
- Andrea
- Alessio
- Aloys
- Amaury
- Amias//Amyas
- Angelo
- Anthony
- Arashi
- Aurel
- Bazyli
- Carey
- Chantay
- Damario
- Damien
- Darniel
- Daryl
- Dashiell
- Davian
- Devan
- Eiri
- Eliseo
- Enzo
- Genoah
- Gian
- Isaia
- Jervayx
- Juriel
- Jun
- Justin
- Kaisher
- Kaisho
- Kenzo
- Krystyn
- Landry
- Lavine
- Lionel
- Loan
- Mao
- Masao
- Maxim
- Raeshon
- Rakim
- Ryo
- Shante
- Sofian
- Sylvan
- Vasyl
- Zia
- Aneury
- Eury
- Noam

A mí me gustan más los nombres diferentes, originales. No te obsesiones con el apellido, no es tan importante que le "pegue".

Los nombres que te he puesto son franceses, latino, italianos, americanos y japoneses. Mira esta web que seguro te servirá de ayuda: http://www.babynamesworld.com/

Un consejo

No te voy a decir más nombres porque creo que aquí ya te han dado un montón... Lo que si te diría como consejo es que si el niño se va a apellidar gonzalez, un apellido super español, no le pongas un nombre extranjero ni demasiado raro, no le va a quedar bien, yo creo que le iría bien un bonito nombre castellano. Y por Dios! No le pongas Felipe, que llevará la coña todo el día encima!!!

Los q me gustan...

Normbres normales (asi oidos como tu pones) me gustan:
Pablo (Pau en catalán), Sergio, Adrián (Adrià), Héctor, Rodrigo, Aitor, Javier (Xavier), Gorka, Arnau y Roger.

Pues...

A mi me gusta mucho Alejandro, pero sino... Raúl, Guillermo, Miguel, Pablo... son mu bonitos.

Pero te sugiero que no le ponas Felipe, por lo de la broma, ya sabes.

Hola

A mi me gustan:
Daniel
Adrian
Yeray
Izan
Alex
Suerte con la elección.
Besitos.

Lista de nombres

Pablo
Borja
Jorge
Luis
Marcos
Guillermo
Daniel
David
Eloy
Gustavo
Efrén
Ismael
Israel
Carlos
Víctor
Hugo
Héctor
Mateo
Gonzalo
Adrián
Felipe
Mario
Igor
Isaac
Iván
Jairo
Dyango
Mikel
Heber
Samai
Iñaki
Iñigo
Diego
Yeray
Irai
Aray
Asier
Aitor
Gorka
Enrique
Alex
Kike
Yelko
Alain
Alan

A ver si te gusta alguno, ya nos contarás

Lo siento

De niño sólo me gustan Marco (que no Marcos) y Aaron, si lleva un apellido tan común como Pérez o Sánchez te recomiendo Daniel

Pueda que te gusten !!!

De niño puede que te guste Asdrúbal, Marlon y Magdiel y de niña Maricela, Aidalia, Videlia y Deyanira, soy de Costa Rica y aqui estos nombre no son muy comunes y suenan bien con cualquier apellido.

Italianos

Para niño me encantan los nombres italianos, y más en concreto MARCO. Eso sí, forma un compuesto poniéndole detrás otro nombre también italiano, lo que no tengo claro es cuál.

◀  Arriba de la página

Que piensan de estos nombres?Nombres¿en que orden te gustan (ordena cada grupo por separado)?Que os parece... que os sugiere...?¿africa o ainara?Indecisa entre 4 nombresNombres de niña con cuatro letrasIviotubrina : zoe que feo por dios. si para pronunciarlo salpicas. A ver si os gusta esteMellizos! sosHola chicas me ayudais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam