en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Juan ¿como es en otros idiomas?

Me gustaria saber como se escribe Juan en otros idiomas ,a mi marido le gusta,pero yo preferiria que no sonase tan clasico.
Puede que escrito y pronunciado en otros idiomas sea mas bonito.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ivan

Acabo de conocer otras formas que no conocía de Juan, pero lo que sí es seguro es que la forma en ruso es Iván. A mí me encantan y no suena tan extranjero. Es más, aunque tenga santo propio, muchos celebran su onomástica el 24 de junio como San Juan, como es el caso de mi sobrino.Besos.

Pues

en gallego puede ser Xoan o Xan

Hola

Otra forma es : Jan (pronunciado "Yan" ma o meno)

Saludoos!

Aki te dejo algunos...suerte en la busqueda!!

- Forma catalana-valenciana-mallorquin a : Joan
- En euskera: Jon
- Forma bretona: Yann
- En galego: Xoan
- Francés: Jean
- Italiano: Giovanni, Gianni (estos no me gustan nada! jeje)
- Inglés: John o Jack

No se más, lo siento...

\m/

Gracias.

Creo que los que mas me gustan son Yann y Xan.Me gusta como suenan.
Bueno ya veremos por cual nos decidimos.
Un saludo.

Mas formas

Como te dice Pimapatisha, la forma bretona de Juan es Yann, así se llama mi sobrino, pero me gusta mas en su diminutivo, que es como le llamamos en casa y es Yanu.
En vasco también, además de Jon que se pronuncia Yon, también se puede traducir como Joanes (Yoanes), Joan (Yoan), Joango (Yoango), Ganiz (Ganix) y Manex.

Tambiés existen los compuestos en vasco, tales como:
Jon Ander (Juan Andrés) muy habitual en nuestra zona.
Jonan, este si que no se si es diminutivo de Jon Ander o es nombre propio, pero también es muy escuhado por aqui.

Y por lo demás mi compañera te ha descrito las demás formas en otros idiomas y yo tampoco puedo decirte mas.

Esperemos haberte sido de ayuda y ya nos contarás si te gusta alguno de los propuestos.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Hola compis....Estoy indecisa, entre clara, sofía ó andrea?Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??Cual os gusta mas?Que os parecen estos nombres?Sobre significado de iris.Dos de dos.Una ayudita xfaaaaaNombres"xabier" o "xavier" cual es el correcto?Nuevo foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam