en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Que os parece ines

Hola, voy a ser mamá a finales de febrero, es una niña y estoy indecisa con los nombres, que os parecen:

INES, SOFIA, ADRIANA O DANIELA.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues......

Sin duda los que me gustan son Daniela y Adriana,en ese orden.
Ines no me gusta nada,lo siento.Pero Sofia no esta mal.
Besitos.

Ines!!!

SIN DUDA ALGUNA, DE LOS NOMBRES QUE PONES ME QUEDO CON INES! ME GUSTA MUCHO ESTE NOMBRE. MI ABUELA Y MI PRIMA SE LLAMAN ASÍ. BUENO MI PRIMA LO LLEVA EN CATALÁN QUE ES: AGNÈS.

Yo le pondría...

Daniela (es muy romando) o Adriana (de mucha personalidad)

Ines, parece que se queda ... flojo
Y Sofia, no me gusta.

Adriana!!

Este es el q más me gusta.
Luego Daniela, q tb me resulta muy muy bonito

Los otros 2 me gustan más bien poquito jeje! No entran dentro de mis gustos jeje! Pero entre ambos me qdo con el de Ines.

Felicidades y q todo vaya muy bien!! Q ya qda poquito!!

Inés

Me gusta el nombre de Inés para una niña.

En donde yo vivo solo conozco a una persona llamada así y es mayor, es que aquí proliferan los nombres vascos, por lo tanto me gusta además por ser poco puesto.

También me gusta Adriana, aunque no me gustaría que la llamaran Adri.

Daniela

Hola me gusta mas Daniela de hecho a mi bebe de ser hembra se llamara asi....ese nombre tiene caracter y sabiduria....

◀  Arriba de la página

Tomas o tom ¿cuál es tu nombre favorito? responde a la encuesta en... Significado de rayco...Esperando a mi primer bebe...y aun no tengo un nombre =(Soy nuevaOs gusta?Se puede poner quique o kike.Owen??Guillermo, hugo o rubén, votadAbisinia tiene una lenteja pequeña. busca nombres. como se precipita la tia. espera por si las moscaLes gusta irina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam