| Contenido de las respuestas: |
Sin duda
Hola! sin duda Martina, es uno de mis preferidos! besos
|
|
|
Candela!
Los otros no me gustan
|
|
|
Espero no molestarte
Mi intención es no molestarte, sólo te contaré mi experiencia. Tengo una amiga que se llama Clara y ella odia, odia, odia su nombre porque desde pequeña en el colegio los chicos hacían comentarios desagradables y sexuales sobre su nombre.
No todos los niños son iguales
Besos y enhorabuena por el que decidas
|
|
|
Respuesta
Definitivamente me gusta CANDELA!! Suena fuerte y con personalidad!! Tambien me gusta la variante CANDELARIA! sUERTE!
|
|
|
Si hay que escoger entre martina y clara...
Clara definitivamene. Besitos
|
|
|
A mi me gusta....
Yo le pondria Candela, es un nombre con mucha personalidad y ademas no es un nombre muy común.
felicidades!!!
|
|
|
Hola
mARTINA: DE MODA Y MAS CURSI QUE EL DEMONIO
CLARA: MUY SOSETE
AFRICA: MUY FEO
CANDELA: ES BONITO PONLE ESTE
|
|
|
|
|
|
Sobre el nombre a elegir
sin duda alguna me quedaría con MARTINA
ENHORABUENA por la maternidad y de que sea una nena. Mi marido está loco por una nena.
Besos
|
|
|
Hola indecisa
Me llamo patricia y creo que estoy embarazada, tengo dos varones, ignacio y nicolas y si ahora me vieniera mi tan deseada nena sin dudas se llamaria CANDELA, no hay nombre mas hermoso que eso, decidite y ponele asi que es muy dulce, AFRICA es demasiado intenso para un bebe y no me imagino como decirle, es feo, CLARA me gusta y no, es ese nombre que no me termina de convencer y MARTINA tenes idea la cantidad de martinas que hay? nada original y tu hija sera una mas de todas esas martinas, Candela sin dudas es super original y muy personal, SUERTE Y PASALA LINDO EN TU EMBARAZO.
|
|
|
Martina
Es el q mas me gusta. Suerte
|
|
|
Africa
me gusta mucho
slds
|
|
|
Clara
Prefiero Clara entre los que hay. Martina me suena mas a bebida, Africa me parece bonito pero no sé, un poco rollo para llamarse como un continente. Candela no me gusta nada. Prefiero Clara mil veces.
|
|
|
Clara
Pues ahora lo tienes mas fácil, has rebajado tu lista de 4 a 2 y entre Martina y Clara, me quedo con Clara.
|
|
|
K dificil es estoo!
Muchas gracias a todas por dar vuestras opiniones, enserio! Pero ahora tengo un gran problema. A mi el que me gustaba era Candela, pero resulta que soy de Mallorca, y mi novio es mallorquin, y el pobre dice que África y Candela suenan muy mal en mallorquin,y tiene razón! Asi que la cosa queda entre Martina y Clara... Espero que sigais dando vuestras opiniones..que me ayudan mucho!
Gracias a todaas!
|
|
|
Africa
es el q mas me gusta de los que propones
|
|
|
Clara
Es el nombre que pienso poner cuando tenga una niña.
|
|
|
Clara
Es el que más me gusta, el siguiente Martina, Candela y África yo los descarto, no me gustan mucho.
Suerte con tu elección.
|
|
|
Indecisa
el unico de los cuatro nombres que me gusta es candela
|
|
|
Candela y áfrica!!!
Veo q lo vas a tener un poco dificil despues de leer las contestaciones. Cada un@ te pone una cosa...pa gustos colores, y sera xq no hay!! jeje
Te pongo los mios 
Candela y África, son tan diferentes como parecidos a la vez. Ya q los 2 irradian fuerza, temperamento, y a mi me encantas ambos. Me es muy dificil elegir uno...Creo q lo hecharia a suerte!! jeje!! Bueno, o según los apellidos...
El de Martina siempre me ha parecido muy feo...Me suena muy raro, a bebida alcoholica y a xica repipi jeje! ú_ù
Clara, lo descarto xq tampoco me gusta, anq a diferencia q el de Martina, no me parece feo :s
Q todo vaya fenomenal y ya nos contaras!!!
|
|