en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Indecisa entre 4 nombres

Estoy de 4 meses y medio, y ya me han dicho que es una nena.Estoy buscando nombres,pero estoy super indecisa entre 4, espero que me ayudeis, los nombres son;

Martina
Clara
Candela
África

Mil graciaaaaS!Y suerte a todas las futuras mamas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin duda

Hola!
sin duda Martina, es uno de mis preferidos!
besos

Candela!

Los otros no me gustan

Espero no molestarte

Mi intención es no molestarte, sólo te contaré mi experiencia.
Tengo una amiga que se llama Clara y ella odia, odia, odia su nombre porque desde pequeña en el colegio los chicos hacían comentarios desagradables y sexuales sobre su nombre.

No todos los niños son iguales

Besos y enhorabuena por el que decidas

Respuesta

Definitivamente me gusta CANDELA!! Suena fuerte y con personalidad!! Tambien me gusta la variante CANDELARIA!
sUERTE!

Si hay que escoger entre martina y clara...

Clara definitivamene. Besitos

A mi me gusta....

Yo le pondria Candela, es un nombre con mucha personalidad y ademas no es un nombre muy común.

felicidades!!!

Hola

mARTINA: DE MODA Y MAS CURSI QUE EL DEMONIO

CLARA: MUY SOSETE

AFRICA: MUY FEO

CANDELA: ES BONITO PONLE ESTE

Hola

CANDELA Y AFRICA

Sobre el nombre a elegir

sin duda alguna me quedaría con MARTINA

ENHORABUENA por la maternidad y de que sea una nena. Mi marido está loco por una nena.

Besos

Hola indecisa

Me llamo patricia y creo que estoy embarazada, tengo dos varones, ignacio y nicolas y si ahora me vieniera mi tan deseada nena sin dudas se llamaria CANDELA, no hay nombre mas hermoso que eso, decidite y ponele asi que es muy dulce, AFRICA es demasiado intenso para un bebe y no me imagino como decirle, es feo, CLARA me gusta y no, es ese nombre que no me termina de convencer y MARTINA tenes idea la cantidad de martinas que hay? nada original y tu hija sera una mas de todas esas martinas, Candela sin dudas es super original y muy personal, SUERTE Y PASALA LINDO EN TU EMBARAZO.

Martina

Es el q mas me gusta. Suerte

Africa

me gusta mucho

slds

Clara

Prefiero Clara entre los que hay. Martina me suena mas a bebida, Africa me parece bonito pero no sé, un poco rollo para llamarse como un continente. Candela no me gusta nada. Prefiero Clara mil veces.

Clara

Pues ahora lo tienes mas fácil, has rebajado tu lista de 4 a 2 y entre Martina y Clara, me quedo con Clara.

K dificil es estoo!

Muchas gracias a todas por dar vuestras opiniones, enserio! Pero ahora tengo un gran problema.
A mi el que me gustaba era Candela, pero resulta que soy de Mallorca, y mi novio es mallorquin, y el pobre dice que África y Candela suenan muy mal en mallorquin,y tiene razón!
Asi que la cosa queda entre Martina y Clara...
Espero que sigais dando vuestras opiniones..que me ayudan mucho!

Gracias a todaas!

Africa

es el q mas me gusta de los que propones

Clara

Es el nombre que pienso poner cuando tenga una niña.

Clara

Es el que más me gusta, el siguiente Martina, Candela y África yo los descarto, no me gustan mucho.

Suerte con tu elección.

Indecisa

el unico de los cuatro nombres que me gusta es candela

Candela y áfrica!!!

Veo q lo vas a tener un poco dificil despues de leer las contestaciones. Cada un@ te pone una cosa...pa gustos colores, y sera xq no hay!! jeje

Te pongo los mios

Candela y África, son tan diferentes como parecidos a la vez. Ya q los 2 irradian fuerza, temperamento, y a mi me encantas ambos. Me es muy dificil elegir uno...Creo q lo hecharia a suerte!! jeje!! Bueno, o según los apellidos...

El de Martina siempre me ha parecido muy feo...Me suena muy raro, a bebida alcoholica y a xica repipi jeje! ú_ù

Clara, lo descarto xq tampoco me gusta, anq a diferencia q el de Martina, no me parece feo :s

Q todo vaya fenomenal y ya nos contaras!!!

◀  Arriba de la página

Nombres de niña con cuatro letrasIviotubrina : zoe que feo por dios. si para pronunciarlo salpicas. A ver si os gusta esteMellizos! sosHola chicas me ayudais?Cual os gusta mas?Teneis ke ayudarmeCual os gusta mas?Cloe PazJuan ¿como es en otros idiomas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam