Pregunta sobre iria : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Pregunta sobre iria"
Enviado por aran77 el 17 febrero  a  18:53

Hola!
El nombre ya esta mas q decidido, pero tengo una duda...¿lo acepta la iglesia o me pondran pegas a la hora de bautizar a la niña? Si se oponen tengo claro q doy media vuelta y me largo jaja pero vamos, en principio tengo intencion de bautizarla ¿sabeis si me pondran alguna traba?
Besos
Aran+Iria(30+1)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por pergola el 6 marzo  a  20:15

No lo sé, yo no conozco a nadie que se llame así pero es nombre de ciudad y creo que no tendrias ningún problema, porque mi sobrina se llama Verona como la ciudad italiana y no tuvo ningún problema al bautizarla.

Saludos,

Pergola.
"Nombre de iria"
Enviado por iria76 el 27 febrero  a  18:02

Hola. Me llamo Iria y tengo 28 años (soy de las primeras, del 76) y estoy bautizada por la iglesia sin ningún problema. Iria es un nombre muy popular en Galicia, de hecho, Iria Flavia es el pueblo donde nació Camilo José Cela y donde murió Rosalía de Castro. Como nombre gallego no tiene traducción al español.
Si quereis saber algo más de este precioso nombre (modestia parte), podeis preguntarmelo.
"Gracias"
Enviado por aran77 el 18 febrero  a  13:53

Chicas creo q teneis razon, hay muchas Irias y muchas de ellas estaran bautizadas digo yo jeje El caso es q aqui en el sur no se oye mucho el nombre y ya sabeis como es la gente...q si eso es un nombre, q si es español, q si lo aceptara la iglesia, incluso me han preguntado si me lo aceptaran en el registro civil jajaja, aysss es q la gente es la pera, al final me van a volver loca
Muchas gracias chicas.
Besos
Aran+Iria(30+2)
"No creo que tengas problemas"
Enviado por alhe05 el 18 febrero  a  12:03

Yo conozco a una Iria, que tiene 16 años y cuando la bautizaron no tuvieron problema alguno con el nombre, y estamos hablando de bastantes años atrás, así que no creo que te pongan ninguna traba ahora.
Un beso.
"¿?¿?¿?"
Enviado por khali02 el 17 febrero  a  21:04

¿Por qué no lo iban a permitir? Es un nombre nada raro, y hay antecedentes de sobra de niñas inscritas así...no tendría sentido. Además, hasta tiene un claro factor religioso, ya que la Virgen de Fátima, según cuenta la tradición, se apareció en el pueblo portugués de Cova de Iría (esta forma y la de Iria son muy comunes en pueblo gallego-portugueses).

Saludos.

¿que os gusta mas paola o paula?Os gusta abril para niña?Isabel: ¿qué os parece?Os gusta alberto?¿y adriana, os gusta?Alicante 27 febrero, monicaCual os gusta mas blanca paula o miriamBlanca paula o miriam¿?¿?Aran que quiere decir alguien lo sabeOs gusta gaspar ? Otro dilema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real