en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Esperando a mi primer bebe...y aun no tengo un nombre =(

hola a todos!!!!
aun no tengo la certeza si es hombre o mujer pero quisiera ponerle a mi hijo/hija un nombre raro pero bello, y tener el nombre desde la barriguita ya que quiero que sepa que ese es su nombre y bueno sobretodo que combine con sus apellidos...PORTUGAL BATTISTINI he barajado algunos nombres pero de seguro hay otros bonitos alguien me ayuda por favorrrrrrr!!! se los agradecere, siempre alguna nueva opcion es buena!
besos
Brenda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

A mi los nombres que me gustan son : Hugo, Leire,Carla, Yago,Edurne.
Espero poder ayudar

Pues

me gustan

Niña: Aldara Antia Anais Sabela Iria

Niño: Brais Anton Iago Joel-Xoel Fiz

Nombres raros

CHICO

Yelko
Caleb
Neisan
Keiván
Keoma
Erik
Adam
Alan
Alain
Aray
Irai
Borja
Gorka
Jon Ander
Imanol
Luar
Liher
Inko
Mikel
Aratz
Yanitz
Aritz
Arkaitz
Jurgi
Jordi
Oriol
Omar
Oliver
Kimetz
Semark
Mark
Yanu
Yuri
Yari
Patrik
Yul
Julen
Aner
Gaizka
Beñat
Ayram

CHICA

Iria
Zaloa
Eider
Kioma
Mei
Dehianne
Ivana
Lide
Laida
Naike
Naima
Neide
Aixa
Aida
Yelena
Yashira
Ayeisa
Jurema
Yurima
Yurena
Idaira
June
Ixone
Nahikari
Zaida
Zahira
Dorleta
Dunia
Dámaris
Saray
Lía
Lua
Eliana
Crístel
Minerva
Moira
Ylenia
Lorea
Lorena
Iris
Amalur
Amagoia
Itziar
Nadia
Yasmina
Yolanda
Nura
Naroa
Nagore
Aroa

A ver si te sirven.

Suerte con el embarazo.

Felicidades!!!

Debo advertirte q siempre suelo poner los mismos jeje! Y q del post anterior contestandote, me gustan mucho pa nene Aitor, Oier (Ohier) e Unai.De nena Daniela

Para nene: Ankor, Ezra, Héctor, Eloy/Eloi, Roger, Nahuel, Arnau, Pau, Aaron, Aren, Eneko...

Para nena: Abril, Noa, June, Naroa, Nayra/Naira, Nayara, Idaira, Daira, Dana (Danna), Lara, Leila, Leire, Ayelén, Libertad, Aitana, Adara, Jana, Eire, Idalia, Idara, Soraya, Gisela, Mei, Roser, Mireia...

Bueno, estos son los tipicos nombres q me suelen gustar. Te pueden sonar raros según en la zona en la q vivas (nombres catalanes, vascos...). Otros como Aitana o Noa, antes sonaban menos comunes, pero parece q se han puesto de moda últimamente (no se hasta q punto.

Ah!! lo siento, pero al ponerlos no he tenido en cuenta los apellidos...Y ahora q los estoy emparejando, se me hace algo dificil con el apellido de Portugal jaja!
Espero q te haya servido de algo jeje!

bESOS y que elijas el mejor! \m/

Bueno te djo aki algunos

Niño: Ioritz, Ibai, Oier, Sua, Ekaitz, Iker, Isbel, Catriel, Ander, Asier, Unai, Amets, Iñigo, Iñaki, Aitor...

Niña: Irati, Maddy(Mayi), Nahia (Naya), Naiara, Nahikari, Ahizea, Alaine, Garazi, Maider, Amaia, Daniela, Sofía, Saioa...

◀  Arriba de la página

Soy nuevaOs gusta?Se puede poner quique o kike.Owen??Guillermo, hugo o rubén, votadAbisinia tiene una lenteja pequeña. busca nombres. como se precipita la tia. espera por si las moscaLes gusta irina?Elejir el nombre de mi futura bebit@Nombres de niña y de niño ....bonitoss..ideas???..gracia s!!NombresVioleta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam