| Mensaje que originó la charla: |
Esperando a mi primer bebe...y aun no tengo un nombre =(
hola a todos!!!! aun no tengo la certeza si es hombre o mujer pero quisiera ponerle a mi hijo/hija un nombre raro pero bello, y tener el nombre desde la barriguita ya que quiero que sepa que ese es su nombre y bueno sobretodo que combine con sus apellidos...PORTUGAL BATTISTINI he barajado algunos nombres pero de seguro hay otros bonitos alguien me ayuda por favorrrrrrr!!! se los agradecere, siempre alguna nueva opcion es buena!  besos Brenda
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayuda
A mi los nombres que me gustan son : Hugo, Leire,Carla, Yago,Edurne. Espero poder ayudar
|
| |
Pues
me gustan
Niña: Aldara Antia Anais Sabela Iria
Niño: Brais Anton Iago Joel-Xoel Fiz
|
| |
Nombres raros
CHICO
Yelko Caleb Neisan Keiván Keoma Erik Adam Alan Alain Aray Irai Borja Gorka Jon Ander Imanol Luar Liher Inko Mikel Aratz Yanitz Aritz Arkaitz Jurgi Jordi Oriol Omar Oliver Kimetz Semark Mark Yanu Yuri Yari Patrik Yul Julen Aner Gaizka Beñat Ayram
CHICA
Iria Zaloa Eider Kioma Mei Dehianne Ivana Lide Laida Naike Naima Neide Aixa Aida Yelena Yashira Ayeisa Jurema Yurima Yurena Idaira June Ixone Nahikari Zaida Zahira Dorleta Dunia Dámaris Saray Lía Lua Eliana Crístel Minerva Moira Ylenia Lorea Lorena Iris Amalur Amagoia Itziar Nadia Yasmina Yolanda Nura Naroa Nagore Aroa
A ver si te sirven.
Suerte con el embarazo.
|
| |
Felicidades!!! 
Debo advertirte q siempre suelo poner los mismos jeje! Y q del post anterior contestandote, me gustan mucho pa nene Aitor, Oier (Ohier) e Unai.De nena Daniela 
Para nene: Ankor, Ezra, Héctor, Eloy/Eloi, Roger, Nahuel, Arnau, Pau, Aaron, Aren, Eneko...
Para nena: Abril, Noa, June, Naroa, Nayra/Naira, Nayara, Idaira, Daira, Dana (Danna), Lara, Leila, Leire, Ayelén, Libertad, Aitana, Adara, Jana, Eire, Idalia, Idara, Soraya, Gisela, Mei, Roser, Mireia...
Bueno, estos son los tipicos nombres q me suelen gustar. Te pueden sonar raros según en la zona en la q vivas (nombres catalanes, vascos...). Otros como Aitana o Noa, antes sonaban menos comunes, pero parece q se han puesto de moda últimamente (no se hasta q punto.
Ah!! lo siento, pero al ponerlos no he tenido en cuenta los apellidos...Y ahora q los estoy emparejando, se me hace algo dificil con el apellido de Portugal jaja! Espero q te haya servido de algo jeje!
bESOS y que elijas el mejor! \m/
|
| |
Bueno te djo aki algunos
Niño: Ioritz, Ibai, Oier, Sua, Ekaitz, Iker, Isbel, Catriel, Ander, Asier, Unai, Amets, Iñigo, Iñaki, Aitor...
Niña: Irati, Maddy(Mayi), Nahia (Naya), Naiara, Nahikari, Ahizea, Alaine, Garazi, Maider, Amaia, Daniela, Sofía, Saioa...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|