en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??

... NO SE POR QUE, PERO EN EL TRABAJO CONTINUAMENTE CUANDO TOCO EL POMO DE UNA PUERTA, O ENTRE COMPAÑEROS, CON FACILIDAD ME DAN DESCARGAS, CALAMBRES... ESTOY RALLADA NO SE SI PUEDE AFECTAR AL EMBARAZO, ESTOY DE 10 SEMANAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anda!

Yo llevo una temporada que me pasa igual que a ti. En el trabajo cuando toco el pomo de la puerta que es metálico o a mis compañeros , es tremedo, me paso el día con calambrazos (que casualidad)
He consultado a un amigo que es físico y químico y me ha dicho que puede ser por alguna ropa que tenemos, que es frecuente que pase por la corriente estática que produce ese tejido.
Yo no se porque será pero es la leche, jejeje.

En cuanto a que le pase algo al embarazo creo sinceramente que no le afecta, ya que es esto una cosa externa y brevísima. Vamos que yo no me preocuparía. Sin embargo cuando vayas a revisión consúltalo para quedarte mas tranquila.

Un besillo y suerte con el embarazo.

Hola

SI LE PUEDE AFECTAR PORQUE AL RECIBIR LA DESCARGA SE QUEDARIA ECHO UN BONIATO HIJA, Y TENDRIAS UN NIÑO RARO. Y SI NO SE ACABARIA PERDIENDO. PERO BUENO INTENTA NO ACERCARTE MUCHO A LA GENTE. HAS PENSANDO EN MIRAR SI TIENEN ALGUN CABLE SUELTO EN ESA EMPRESA NO SE ABAJO EN LA PARED EN ALGUNA MESA DONDE SE PONEN LOS ENCHUFES QUE ESTE CERCA DE ALGUNA PUERTA PORQUE PUEDE SER ESE EL PROBLEMA PORQUE HIJA LO QUE CUENTAS ES MAS DE PELICULA SURREALISTA QUE OTRA COSA.

◀  Arriba de la página

Cual os gusta mas?Que os parecen estos nombres?Sobre significado de iris.Dos de dos.Una ayudita xfaaaaaNombres"xabier" o "xavier" cual es el correcto?Nuevo foro¿saberlo o no saberlo? ¿que preferís?¿que os parecen estos nombres?Noah????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam